• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un influencer quiso conquistar a Emilia Mernes y ella fue tajante: “Mi novio te va a romper la cara”

La artista dio una nota en México para promocionar sus shows en ese país y se sintió incómoda con los comentarios del entrevistador. El video y las fuertes respuestas de la novia de Duki.

07 de agosto 2024, 17:03hs
Emilia Mernes fue letal con un influencer mexicano (Foto: Captura YouTube / PelucheEnElEstuche)
Emilia Mernes fue letal con un influencer mexicano (Foto: Captura YouTube / PelucheEnElEstuche)

Después de unas merecidas vacaciones con Duki y su mamá en Disney, Emilia Mernes llegó a México para seguir con su .mp3 Tour. Para promocionar las siete fechas que dará en el país centroamericano, estuvo con el influencer Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado.

Sin embargo, la cantante jamás pensó que viviría un tenso momento con el mexicano que le hizo comentarios muy desubicados que involucraron a Duki. “¿Ahorita estás soltera, casada, con novio, con todos?”, indagó en la entrevista y la entrerriana le respondió: “No, con todos no”. “¿Con todos menos conmigo?”, siguió Montiel.

+ VIDEO: la polémica entrevista de Emilia Mernes:

Con mucha altura, la artista le dijo que estaba de novia hacía tres años y medio “muy enamorada”. “Ay, por favor. ¿Qué tanto?”, lanzó el influencer con tono irónico y Emilia expresó: “Muchísimo”. “Pasas Centroamérica y ya no cuenta”, acotó el Escorpión.

“¿Cómo que no? Obvio que sí. Encima está acá mi novio conmigo, así que no te hagas el piola”, le dijo la autora de La Original ya mostrándose enojada con la situación.

La entrevista transcurría en un auto que iba circulando por las calles de México. En ese contexto, el joven frenó en un puesto de flores y pidió flores para su “futura esposa”. “Noo, ¿qué futura esposa? Flaco, ubicate”, lo frenó pero lejos de hacerle caso, le dijo al vendedor: “¿Cuál me recomendaría para mi novia?”.

+ MIRÁ MÁS: Diversión y personajes de la infancia: las súper vacaciones de Emilia Mernes y Duki en Disney

“No soy su novia, es mentira”, aclaró Emilia y el influencer siguió: “Mi futura novia, en el multiverso”. “No, flaco. Va a venir mi novio y te va a romper la cara”, lanzó la artista sin pelos en la lengua y dejando en claro que ya no la estaba pasando nada bien.

Un influencer quiso conquistar a Emilia Mernes y ella fue tajante: “Mi novio te va a romper la cara”

Sin dejar de insistir, el Escorpión le dijo: “¿Tú no sabes que las artistas así de guapas y talentosas como tú, uno de los requisitos es que se mantengan solteras? Lo dice en el marketing de la vida, que necesitamos gente soltera e inspiracional para que todos se enamoren de tí y que sepan que algún día, en algún multiverso, tienen todavía una posibilidad”.

Ante la opinión popular que sembraba el entrevistador, la artista argentina fue clara: “Me parece una pelotudez. Siento que la gente ama mi relación con Mauro. Nos aman juntos”.

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Emilia MernesDukiinfluencerentrevistaMéxico

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial