Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron en junio de 2023 pero el Yategate, tres meses después, fue el hecho que le puso el punto definitivo a la relación entre la conductora y el político.
La mamá de Chloe Insaurralde ya volvió a apostar al amor y se casó con Elías Piccirillo. Aunque lleva una vida totalmente distinta a la que tenía cuando estaba con el exfuncionario kirchnerista, le faltaba un detalle.
+ MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó
Cirio aún tenía en su piel un tatuaje que compartía con el papá de su hija y tomó una irreversible decisión: se lo borró para siempre. “Ama por siempre... vive hoy”, rezaba el diseño que llevaba en uno de sus antebrazos.
“Borrando tattoo”, escribió en las redes sociales junto a un video donde se ve el proceso. Una especialista se lo quitó con un láser de alta potencia.
Cabe recordar que el tatuaje se lo habían hecho cuando cumplieron ocho años de casados. “Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre... vive hoy’”, había expresado en ese entonces la modelo.