EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La desesperación de Guido Kaczka ante el bloqueo mental de una modelo en Los 8 Escalones

Ruth tuvo dificultades para contestar una de las preguntas por la llave del departamento y el conductor hizo de todo para ayudarla. “Me pones mal”, expresó.

08 de agosto 2024, 01:09hs
Se bloqueó al contestar y puso nervioso a Guido.
Seguinos en

Durante la noche del miércoles en Los 8 Escalones una participante se bloqueó al momento de responder una pregunta cinéfila y desesperó a Guido Kaczka. “Hola Ruth, buenas noches, ¿a qué te dedicas?”, le consultó el conductor al presentarla.

“Hago marketing digital y también soy modelo y bailarina”, contó la joven antes de elegir el cuestionario para competir por la llave del departamento. “Elegí por favor Ruth, hay una que no queres, ¿cuál?”, le preguntó Guido. “Ay, no, ninguna”, confesó la participante de 23 años.

“Cine romántico”, anunció Guido. “Ay, no, la peor”, contestó Ruth. “Películas románticas protagonizadas por Hugh Grant, por Richard Gere, por Leonardo Di Caprio o por Bradley Cooper. Preparada, entonces…”, le avisó el conductor. “Más o menos, pero dale”, respondió la modelo.

+MIRÁ MÁS: Contó su historia de amor en Los 8 Escalones y confundió a todos: “Me casé con una monja”

Luego de contestar de manera correcta que Leonardo Di Caprio protagonizó “Romeo y Julieta”, Ruth tuvo varios errores hasta que legó la pregunta que puso nervioso a Guido. “Titanic”, preguntó el presentador del programa. “Ehhh, no, perdón”, dijo ella.

“No, ¿cómo perdón? Ay, esos son los nervios, Titanic, Titanic, Titanic, ¡¡¡se ahogan!!! ¿¿¿Quién???”, le insistió Guido en un desesperado intento por ayudarla. “No, perdón”, volvió a lamentar ella.

“No, te nublaste”, señaló el conductor. “Sí, perdón”, reiteró Ruth. “No, pero no pidas perdón, me pones mal a mí. ¿Perdón de qué? Titanic…”, siguió el conductor. “No me sale el nombre, lo tengo, pero…”, explicó la participante.

Ante el bloqueo de la joven Guido le tiró el último salvavidas. “Esperá, Richard Gere, Leonardo Di Caprio…”, enumeró el conductor a repasar las opciones. “Leo Di Caprio”, respondió finalmente ella.

“Sí, correcto, no te la puedo creer, te nublaste. No, porque Titanic, imagínate, uno conoce más al protagonista de Titanic que a un familiar”, cerró el presentador.

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónDesesperaciónModelo

Más notas sobre Show

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial