Pasaron seis meses desde que Nicki Nicole dejó a Peso Pluma tras enterarse de una infidelidad por un video que se viralizó en las redes. Desde entonces, el mexicano no había blanqueado ninguna relación hasta ahora.
El miércoles sorprendió a sus seguidores con un carrusel de fotos y un video con una joven de cabello rubio y un perro que parece ser la mascota de ambos. Se trata de Hanna Howell, una modelo de Kansas, Estados Unidos, que es una apasionada de los viajes y la moda.
+ MIRÁ MÁS: Nicki Nicole reapareció en las redes tras la escandalosa infidelidad de Peso Pluma
En el posteo, el cantante de corridos tumbados solo escribió emojis de una banana, un corazón y un perro. De acuerdo a lo que indicaron medios mexicanos, el apodo de Howell es “Hanna Banana”, lo que explicaría el dibujito que eligió Peso Pluma para hacer referencia a ella.
Con la publicación, el ex de Nicki Nicole confirmó los rumores de romance que circulaban desde hacía tiempo. Es que hace poco se tatuó el nombre de su flamante novia, a quien habría conocido hace un par de meses. Además del diseño en la piel, Peso Pluma le habría regalado el perro y varios viajes que estuvieron disfrutando desde que apostaron al romance.
En la publicación, que cosechó un millón de “me gusta” el artista recibió distintos comentarios: “Nos partiste el corazón a todo México”, “Feliz por ti mi peso te mereces ser feliz, mejor solo que mal acompañado pero mi compa bien acompañado”, “¿Tan rápido?” y “Ella es la de agosto ¿Y la de septiembre, pa?”.