• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

La tajante respuesta de Florencia Peña sobre los rumores que la vinculan con Alberto Fernández

Tras el polémico video de Tamara Pettinato junto con el expresidente, surgieron especulaciones sobre la visita que hizo la actriz a Olivos en 2020. Los chats de la artista y el político antes de su encuentro.

10 de agosto 2024, 15:59hs
El representante de Florencia Peña habló sobre la polémica.
El representante de Florencia Peña habló sobre la polémica.

Luego de que se viralizara un escandaloso video protagonizado por el ex jefe de Estado Alberto Fernández y la conductora Tamara Pettinato, empezaron a circular rumores que señalan a Florencia Peña. Los usuarios de las redes sociales recordaron la visita que realizó la artista al expresidente en la Quinta de Olivos en plena pandemia y no tardaron en conjeturar teorías en su contra.

+MIRÁ MÁS: Allanaron el departamento de Alberto Fernández y le secuestraron el celular tras la denuncia de Fabiola Yañez

Ante este panorama, Sebastián Centeno, representante de la actriz se contactó con Socios del Espectáculo y afirmó que “Florencia desmiente categóricamente que haya algún material que la comprometa desde alguna cuestión personal íntima con Alberto”. En este sentido, subrayó que la mediática no tiene ningún tipo de relación con el exmandatario.

Filtraron los mensajes que Florencia Peña le mandó a Alberto Fernández antes de su reunión en Olivos (Foto: Teleshow)
Filtraron los mensajes que Florencia Peña le mandó a Alberto Fernández antes de su reunión en Olivos (Foto: Teleshow)

Por otro lado, en las últimas horas se filtraron los chats que habrían tenido Peña y Fernández antes de su reunión. “Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad”, dice el texto que fue enviado por Florencia mediante la red social X.

“Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos”, le contesto el expresidente en su entonces.

Lo más leído

1

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

2

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Alberto FernándezFlorencia Peñachats privadosVideos

Más notas sobre Show

El periodista falleció este lunes 24 de noviembre en Córdoba.

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Fue el programa más visto en Argentina en 2019.

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”
  • Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso
  • Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio
  • Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial