• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Canalla”: la rotunda opinión de Mirtha Legrand contra Alberto Fernández al hablar de la denuncia

La histórica conductora no tuvo filtros a la hora de criticar al ex presidente y dejó en claro su postura. “De esto no se vuelve”, afirmó.

11 de agosto 2024, 10:42hs
La Chiqui dejó en claro su tajante postura sobre el escándalo que envuelve al ex mandatario.
La Chiqui dejó en claro su tajante postura sobre el escándalo que envuelve al ex mandatario.

Mirtha Legrand rompió el silencio este sábado en su programa y se expresó en duros términos contra Alberto Fernández luego de conocerse la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez.

En medio del escándalo que envuelve al ex presidente, la histórica conductora, fiel a su estilo, no tuvo filtros al referirse al tema y dejó en claro su postura contra Fernández.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez sobre Alberto Fernández: “Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho”

“¿Cómo se puede ocultar algo semejante y cómo es que nadie de la Residencia Presidencial lo manifestó?”, se preguntó en la mesa de su ciclo, de la que participó, entre otros, el periodista Claudio Savoia, quien reveló la investigación por violencia el fin de semana pasado.

“¿Ustedes vieron las fotos de ella? Es impresionante. Parece pintado el ojo, parece maquillado. ¡Pobrecita, pobrecita!”, planteó luego la Chiqui, que además apoyó la denuncia de la ex primera dama y no dudó de su relato de los hechos.

"ESTOS SON HECHOS QUE NO SE OLVIDAN EN LA VIDA" I Mirtha Legrand habló en su programa sobre la denuncia de la ex primera dama contra el expresidente por violencia de género: “Los golpes se le habrán borrado ya, y no existirán, pero también van por dentro”.https://t.co/8CIR56b32Q pic.twitter.com/nxehXPq82N

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 11, 2024

Legrand dijo que sintió “vergüenza” por la “barbaridad” de Fernández y lo calificó de “canalla”. “De esto no se vuelve... no tiene perdón de Dios”, agregó. Y después lanzó una dura advertencia: “Se le han puesto todas las mujeres en contra a él. Eso es terrible. Es lo peor que le puede pasar. Cuidate de tener a todas las mujeres en contra”.

“Los golpes se le habrán borrado ya, y no existirán, pero también van por dentro. Estos son hechos que no se olvidan en la vida”, cerró tajante la conductora.

Lo más leído

1

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

2

Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños

3

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

4

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

5

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAlberto FernándezFabiola YáñezViolencia de género

Más notas sobre Show

Luciana Salazar celebró su cumpleaños con su círculo íntimo.

Luz tenue, pocos invitados y look al borde de la censura: el extraño festejo de cumpleaños de Luciana Salazar

La actriz celebra sus 51 años este viernes desde el Caribe.

Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños

Nico y Dai se mostraron juntos en Estados Unidos.

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel
  • Luz tenue, pocos invitados y look al borde de la censura: el extraño festejo de cumpleaños de Luciana Salazar
  • Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”
  • Córdoba bloqueó el acceso a Roblox en las escuelas: las razones detrás de la medida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial