Mirtha Legrand rompió el silencio este sábado en su programa y se expresó en duros términos contra Alberto Fernández luego de conocerse la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez.
En medio del escándalo que envuelve al ex presidente, la histórica conductora, fiel a su estilo, no tuvo filtros al referirse al tema y dejó en claro su postura contra Fernández.
“¿Cómo se puede ocultar algo semejante y cómo es que nadie de la Residencia Presidencial lo manifestó?”, se preguntó en la mesa de su ciclo, de la que participó, entre otros, el periodista Claudio Savoia, quien reveló la investigación por violencia el fin de semana pasado.
“¿Ustedes vieron las fotos de ella? Es impresionante. Parece pintado el ojo, parece maquillado. ¡Pobrecita, pobrecita!”, planteó luego la Chiqui, que además apoyó la denuncia de la ex primera dama y no dudó de su relato de los hechos.
Legrand dijo que sintió “vergüenza” por la “barbaridad” de Fernández y lo calificó de “canalla”. “De esto no se vuelve... no tiene perdón de Dios”, agregó. Y después lanzó una dura advertencia: “Se le han puesto todas las mujeres en contra a él. Eso es terrible. Es lo peor que le puede pasar. Cuidate de tener a todas las mujeres en contra”.
“Los golpes se le habrán borrado ya, y no existirán, pero también van por dentro. Estos son hechos que no se olvidan en la vida”, cerró tajante la conductora.