• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Florencia Peña rompió el silencio ante los rumores de un video comprometedor con Alberto Fernández

La actriz se refirió a las versiones que indican sobre un material audiovisual de ella con el expresidente.

12 de agosto 2024, 12:45hs
Florencia Peña, terminante respecto a un posible video con Alberto Fernández.
Florencia Peña se refirió a los rumores de un video con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Florencia Peña rompió el silencio luego de que circularan rumores acerca de un video comprometedor de ella junto al expresidente Alberto Fernández, envuelto en un doble escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez y las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

En diálogo con Urbana Play, la actriz lució visiblemente afectada pero fue contundente: “El pensamiento de que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien era presidente o con quien fuera, porque yo como por el lugar que ocupo en mi medio, me junto con un montón de hombres en reuniones; es solamente haciendo un pete”.

Y agregó en tono irónico: “Esa es la única razón por la cual yo me puedo juntar con un hombre a solas, haciendo un pete O sea, el estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que hasta el colectivo 60 me apoyó”.

+ MIRÁ MÁS: “Canalla”: la rotunda opinión de Mirtha Legrand contra Alberto Fernández al hablar de la denuncia

“Era como tipo, ‘pará, ¿de qué estamos hablando?’. En ese momento yo mostré los chats que había tenido con él, donde yo le pedía la reunión y, en esos chats, está el motivo por el cual yo quería ir. Esto pasó hace tres años”, agregó para argumentar su postura.

“Pasa el tiempo, mi vida sigue. Hoy estoy en un momento muy alto, personal, familiar, hermoso, y además en un alto momento profesional. Y de repente, me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran desde un lugar que no comprendo”, expresó.

Luego hizo referencia a los rumores sobre un video comprometedor de ella con Fernández: “Digo, soy TT en Twitter. ¿Por qué? Por aquella visita. No hay nada nuevo, no es algo que pasó. Y con la mentira, porque quiero decirlo de esta manera, con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos, cómaselo tranquilo mirando los Juegos Olímpicos”.

En la misma línea, tiró por tierra las versiones de un video: “Pues no hay ni video, ni foto, no hay nada. Yo fui a una reunión y lo que quiero decir es, intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo, haciéndole un pe… en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, chicos. Yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época. Si la van a hacer, háganla bien”.

Lo más leído

1

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

2

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

3

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

4

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

5

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezvideoescándaloRompio el silencio

Más notas sobre Show

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Es mi Sueño

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

Wanda Nara.

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial