• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Florencia Peña rompió el silencio ante los rumores de un video comprometedor con Alberto Fernández

La actriz se refirió a las versiones que indican sobre un material audiovisual de ella con el expresidente.

12 de agosto 2024, 12:45hs
Florencia Peña, terminante respecto a un posible video con Alberto Fernández.
Florencia Peña se refirió a los rumores de un video con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Florencia Peña rompió el silencio luego de que circularan rumores acerca de un video comprometedor de ella junto al expresidente Alberto Fernández, envuelto en un doble escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez y las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

En diálogo con Urbana Play, la actriz lució visiblemente afectada pero fue contundente: “El pensamiento de que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien era presidente o con quien fuera, porque yo como por el lugar que ocupo en mi medio, me junto con un montón de hombres en reuniones; es solamente haciendo un pete”.

Y agregó en tono irónico: “Esa es la única razón por la cual yo me puedo juntar con un hombre a solas, haciendo un pete O sea, el estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que hasta el colectivo 60 me apoyó”.

+ MIRÁ MÁS: “Canalla”: la rotunda opinión de Mirtha Legrand contra Alberto Fernández al hablar de la denuncia

“Era como tipo, ‘pará, ¿de qué estamos hablando?’. En ese momento yo mostré los chats que había tenido con él, donde yo le pedía la reunión y, en esos chats, está el motivo por el cual yo quería ir. Esto pasó hace tres años”, agregó para argumentar su postura.

“Pasa el tiempo, mi vida sigue. Hoy estoy en un momento muy alto, personal, familiar, hermoso, y además en un alto momento profesional. Y de repente, me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran desde un lugar que no comprendo”, expresó.

Luego hizo referencia a los rumores sobre un video comprometedor de ella con Fernández: “Digo, soy TT en Twitter. ¿Por qué? Por aquella visita. No hay nada nuevo, no es algo que pasó. Y con la mentira, porque quiero decirlo de esta manera, con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos, cómaselo tranquilo mirando los Juegos Olímpicos”.

En la misma línea, tiró por tierra las versiones de un video: “Pues no hay ni video, ni foto, no hay nada. Yo fui a una reunión y lo que quiero decir es, intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo, haciéndole un pe… en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, chicos. Yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época. Si la van a hacer, háganla bien”.

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

4

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

5

Agustín Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara y reveló el vínculo que los une

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezvideoescándaloRompio el silencio

Más notas sobre Show

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Ricardo Arjona cara a cara con el público cordobés.

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable
  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial