El clan Messi se encuentra de vacaciones en Miami y Antonela no dudó en compartir las relajadas postales en sus redes sociales. En las fotos se pudo ver a toda la familia en un yate disfrutando del verano.
Los días de descanso tienen lugar durante la recuperación del capitán argentino tras la lesión sufrida en la final de la Copa América y antes de retomar la agenda del Inter Miami.
+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona cruzó a Adorni por ningunear a Diego en el Día del Zurdo: la fuerte respuesta
“Verano con ellos”, escribió la influencer en una publicación de Instagram. El posteo obtuvo 12,6 millones de “me gusta” y más de 5.400 comentarios. Sin embargo una de las imágenes veraniegas generó furor en las redes.
Uno de los seguidores le hizo zoom a la foto donde la pareja posó abrazada y descubrió un llamativo detalle. La rosarina tiene un pequeño tatuaje con el nombre de “Leo” a la altura de las costillas.
Si bien tanto Anto como Leo coleccionan varias tintas en su cuerpo el romántico homenaje no había sido visto antes.
Los otros tatuajes de la pareja
Messi y su esposa tienen coronas tatuadas en la parte interna del antebrazo, el nombre de sus hijos y en el dedo anular llevan escrita la fecha de su casamiento en números romanos.
Además, el mejor jugador del mundo luce el diseño de un ojo en el brazo y un beso color rojo en la parte baja del abdomen que estaría dedicado a Antonela.