El fin de semana se instaló el rumor de que Darío Barassi estaba internado en una clínica de Buenos Aires. Según decían, había llegado ahí después de descomponerse en medio de las grabaciones de su programa ¡Ahora Caigo!
Para llevar tranquilidad y desmentir las versiones falsas, el conductor publicó un video en sus historias de Instagram y contó lo que en verdad le pasó. “Aclarando el escenario. Estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto”, arrancó y precisó: “Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. Sí, se puede”.
+ MIRÁ MÁS: Rapado, cejas doradas y blanqueamiento dental: el impresionante cambio de look de Alex Caniggia
“En ningún momento estuve internado, no estoy en una situación de salud compleja; no pasó nada”, afirmó y relató que mientras grababa el ciclo de juegos tuvo “inestabilidad y mareo” y pidió hacer una pausa.
Desde la producción pusieron una ambulancia a su disposición, le tomaron la presión y le dio alta. Ante esa situación, lo medicaron y le colocaron un holter. El viernes no continuó con las grabaciones para hacerse los chequeos médicos pertinentes. “La prioridad absoluta es mi salud”, subrayó Barassi en ese sentido.
Por último, el divertido conductor dijo que ya tiene todos los resultados de sus estudios, a excepción del holter. “Los estudios de cabeza y corazón me dieron bien”, contó para llevar tranquilidad y agregó que está haciéndose tratamientos para las cervicales y el dolor muscular.