• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barassi rompió el silencio tras los rumores de internación y reveló cómo está de salud

El conductor sufrió una descompensación en medio de las grabaciones de su programa y debió ser atendido por los médicos. Su descargo.

13 de agosto 2024, 16:46hs
Por qué Darío Barassi tuvo que suspender las grabaciones de Ahora Caigo: el problema de salud que lo afectó. Fuente: Imagen subida a Instagram por Darío Barassi.
Por qué Darío Barassi tuvo que suspender las grabaciones de Ahora Caigo: el problema de salud que lo afectó. Fuente: Imagen subida a Instagram por Darío Barassi.
Seguinos en Google

El fin de semana se instaló el rumor de que Darío Barassi estaba internado en una clínica de Buenos Aires. Según decían, había llegado ahí después de descomponerse en medio de las grabaciones de su programa ¡Ahora Caigo!

Para llevar tranquilidad y desmentir las versiones falsas, el conductor publicó un video en sus historias de Instagram y contó lo que en verdad le pasó. “Aclarando el escenario. Estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto”, arrancó y precisó: “Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. Sí, se puede”.

+ MIRÁ MÁS: Rapado, cejas doradas y blanqueamiento dental: el impresionante cambio de look de Alex Caniggia

“En ningún momento estuve internado, no estoy en una situación de salud compleja; no pasó nada”, afirmó y relató que mientras grababa el ciclo de juegos tuvo “inestabilidad y mareo” y pidió hacer una pausa.

Desde la producción pusieron una ambulancia a su disposición, le tomaron la presión y le dio alta. Ante esa situación, lo medicaron y le colocaron un holter. El viernes no continuó con las grabaciones para hacerse los chequeos médicos pertinentes. “La prioridad absoluta es mi salud”, subrayó Barassi en ese sentido.

Por último, el divertido conductor dijo que ya tiene todos los resultados de sus estudios, a excepción del holter. “Los estudios de cabeza y corazón me dieron bien”, contó para llevar tranquilidad y agregó que está haciéndose tratamientos para las cervicales y el dolor muscular.

Lo más leído

1

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

2

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

3

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

4

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

5

Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Temas de la nota

Darío Barassisaludinternacion

Más notas sobre Show

Benjamín entró a la cancha con su papá Enzo.

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Pampita

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial