• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Dalma Maradona cruzó a Adorni por ningunear a Diego en el Día del Zurdo: la fuerte respuesta

La conductora le contestó al vocero presidencial luego de que omitiera al astro argentino en la lista de personalidades con dicha condición.

13 de agosto 2024, 19:47hs
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Seguinos en Google

Este martes Manuel Adorni protagonizó un polémico momento al recordar a varias personalidades argentinas por el Día del Zurdo. Durante su habitual conferencia de prensa el vocero presidencial saludó desde Lionel Messi hasta Charly García pero no mencionó a Diego Maradona.

El olvido fue señalado por los periodistas presentes. “¿Quién?”, contestó el vocero libertario. “Ah... Sí, era zurdo. Bueno, hasta aquí lo mío señores”, respondió con desinterés sobre el futbolista peronista. La actitud del funcionario despertó la furia de Dalma Maradona.

+MIRÁ MÁS: Barassi rompió el silencio tras los rumores de internación y reveló cómo está de salud

“¿Le contesto al Muppet o no? Capaz ni hace falta...”, comenzó diciendo la primogénita del astro argentino en el canal de streaming Bondi. Ante la insistencia del equipo Dalma sostuvo que por ser vocero no tiene pensamiento propio y que “hizo un paso de comedia, de hacer que se olvida, horriblemente actuado”.

Además, la contutora se digirió de manera directa al funcionario. “Mirá, yo te voy a decir una cosa, te guste o no te guste a vos, a Argentina la conocen gracias a la persona que vos creés que no conocés o te hacés el boludo diciendo que no conocés”, expresó indignada.

Y agregó: “Deportivamente, te guste o no, representó a Argentina y salió campeón con Argentina. Es algo que vos no podés negar. O sí, te podés hacer el boludo haciendo un chiste y todo, pero no sé a qué va con todo esto, es un Muppet”.

“Preguntales a Messi, a Ginóbili, a Di María, a Maravilla Martínez... Preguntales a todos ellos qué opinan del zurdo que te olvidaste”, le reprochó la mayor de las hermanas Maradona previo a considerar que si Diego estuviera vivo esto no pasaba. “No existís Muppet, mi papá sí”, sostuvo Dalma al terminar su descargo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaManuel Adornidía del zurdo

Más notas sobre Show

Zulemita Menem fue internada y se mostró en andador.

Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”

La visita de Carl Palmer a Córdoba.

Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo

Por Santiago Ramos
Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será
  • Horror en Chaco: un policía mató a su padre, a su ex y secuestró a su hijo
  • Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”
  • Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial