• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Dalma Maradona cruzó a Adorni por ningunear a Diego en el Día del Zurdo: la fuerte respuesta

La conductora le contestó al vocero presidencial luego de que omitiera al astro argentino en la lista de personalidades con dicha condición.

13 de agosto 2024, 19:47hs
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Seguinos en Google

Este martes Manuel Adorni protagonizó un polémico momento al recordar a varias personalidades argentinas por el Día del Zurdo. Durante su habitual conferencia de prensa el vocero presidencial saludó desde Lionel Messi hasta Charly García pero no mencionó a Diego Maradona.

El olvido fue señalado por los periodistas presentes. “¿Quién?”, contestó el vocero libertario. “Ah... Sí, era zurdo. Bueno, hasta aquí lo mío señores”, respondió con desinterés sobre el futbolista peronista. La actitud del funcionario despertó la furia de Dalma Maradona.

+MIRÁ MÁS: Barassi rompió el silencio tras los rumores de internación y reveló cómo está de salud

“¿Le contesto al Muppet o no? Capaz ni hace falta...”, comenzó diciendo la primogénita del astro argentino en el canal de streaming Bondi. Ante la insistencia del equipo Dalma sostuvo que por ser vocero no tiene pensamiento propio y que “hizo un paso de comedia, de hacer que se olvida, horriblemente actuado”.

Además, la contutora se digirió de manera directa al funcionario. “Mirá, yo te voy a decir una cosa, te guste o no te guste a vos, a Argentina la conocen gracias a la persona que vos creés que no conocés o te hacés el boludo diciendo que no conocés”, expresó indignada.

Y agregó: “Deportivamente, te guste o no, representó a Argentina y salió campeón con Argentina. Es algo que vos no podés negar. O sí, te podés hacer el boludo haciendo un chiste y todo, pero no sé a qué va con todo esto, es un Muppet”.

“Preguntales a Messi, a Ginóbili, a Di María, a Maravilla Martínez... Preguntales a todos ellos qué opinan del zurdo que te olvidaste”, le reprochó la mayor de las hermanas Maradona previo a considerar que si Diego estuviera vivo esto no pasaba. “No existís Muppet, mi papá sí”, sostuvo Dalma al terminar su descargo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

4

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

5

Agustín Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara y reveló el vínculo que los une

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaManuel Adornidía del zurdo

Más notas sobre Show

Joaquín Levinton y la vez que fue humillado por Leandro Paredes

Joaquín Levinton y la vez que fue humillado por Leandro Paredes

Desde el entorno del ex Presidente confirmaron que hay una nuevo noviazgo.

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

Yanina Screpante y Pocho Lavezzi

Pocho Lavezzi le ganó un juicio millonario a Yanina Screpante y la modelo denunció amenazas de muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará
  • Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí
  • El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo
  • La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial