• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Dalma Maradona cruzó a Adorni por ningunear a Diego en el Día del Zurdo: la fuerte respuesta

La conductora le contestó al vocero presidencial luego de que omitiera al astro argentino en la lista de personalidades con dicha condición.

13 de agosto 2024, 19:47hs
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Dalma le respondió a Adorni tras ningunear a Maradona.
Seguinos en Google

Este martes Manuel Adorni protagonizó un polémico momento al recordar a varias personalidades argentinas por el Día del Zurdo. Durante su habitual conferencia de prensa el vocero presidencial saludó desde Lionel Messi hasta Charly García pero no mencionó a Diego Maradona.

El olvido fue señalado por los periodistas presentes. “¿Quién?”, contestó el vocero libertario. “Ah... Sí, era zurdo. Bueno, hasta aquí lo mío señores”, respondió con desinterés sobre el futbolista peronista. La actitud del funcionario despertó la furia de Dalma Maradona.

+MIRÁ MÁS: Barassi rompió el silencio tras los rumores de internación y reveló cómo está de salud

“¿Le contesto al Muppet o no? Capaz ni hace falta...”, comenzó diciendo la primogénita del astro argentino en el canal de streaming Bondi. Ante la insistencia del equipo Dalma sostuvo que por ser vocero no tiene pensamiento propio y que “hizo un paso de comedia, de hacer que se olvida, horriblemente actuado”.

Además, la contutora se digirió de manera directa al funcionario. “Mirá, yo te voy a decir una cosa, te guste o no te guste a vos, a Argentina la conocen gracias a la persona que vos creés que no conocés o te hacés el boludo diciendo que no conocés”, expresó indignada.

Y agregó: “Deportivamente, te guste o no, representó a Argentina y salió campeón con Argentina. Es algo que vos no podés negar. O sí, te podés hacer el boludo haciendo un chiste y todo, pero no sé a qué va con todo esto, es un Muppet”.

“Preguntales a Messi, a Ginóbili, a Di María, a Maravilla Martínez... Preguntales a todos ellos qué opinan del zurdo que te olvidaste”, le reprochó la mayor de las hermanas Maradona previo a considerar que si Diego estuviera vivo esto no pasaba. “No existís Muppet, mi papá sí”, sostuvo Dalma al terminar su descargo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaManuel Adornidía del zurdo

Más notas sobre Show

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial