Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron un nuevo intercambio en redes sociales a un mes de anunciar su separación definitiva. Esta vez fue el futbolista del Galatasaray de Turquía quien le hizo un guiño a la empresaria.
El padre de Francesca e Isabella Icardi publicó un llamativo carrusel en su perfil de Instagram con ropa, accesorios y objetos de color verde.
En las fotos se lo pudo ver con un uniforme militar, un lujoso bolso de una de las marcas preferidas de su esposa y un vaso de una cadena internacional de cafeterías. Además, subió un primer plano de uno de sus ojos.
“Hoy de Verde, Verde Encanto. O me encanta el Verde”, es la frase que eligió el futbolista para acompañar su monocromático posteo.
Minutos más tarde llegó la sugerente respuesta de Wanda. La empresaria hizo una publicación mosteando un tratamiento de belleza facial con unos parches sobre las ojeras. El color de los mismos era nada más ni nada menos que verde.
En la misma historia la mediática escribió la palabra “mood”, usada de manera habitual para referirse al estado en el que se encuentra una persona.
Las últimas interacciones virtuales de la pareja despertaron los rumores de un acercamiento. Sin embargo la semana pasada Wanda habló con la periodista Pochi de Gossipeame y descartó una reconciliación.
“No tengo ganas de conflicto ni de mala onda. Quiero estar bien con el papá de mis hijas”, explicó la mediática sobre la relación con Icardi.