• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara blanqueó cuál es su relación con Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación

La mediática aclaró el vínculo con el futbolista tras volver a protagonizar un intercambio de indirectas en redes sociales.

13 de agosto 2024, 00:52hs
Aseguran que Mauro Icardi le habría cortado las tarjetas de crédito a Wanda Nara y ella está furiosa (Foto: Instagram/wanda_nara-mauroicardi)
Nuevo guiño entre Wanda Nara Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron un nuevo intercambio en redes sociales a un mes de anunciar su separación definitiva. Esta vez fue el futbolista del Galatasaray de Turquía quien le hizo un guiño a la empresaria.

El padre de Francesca e Isabella Icardi publicó un llamativo carrusel en su perfil de Instagram con ropa, accesorios y objetos de color verde.

+MIRÁ MÁS: El descargo de Tamara Pettinato tras los videos con Alberto Fernández en Casa Rosada: “Me están usando”

En las fotos se lo pudo ver con un uniforme militar, un lujoso bolso de una de las marcas preferidas de su esposa y un vaso de una cadena internacional de cafeterías. Además, subió un primer plano de uno de sus ojos.

“Hoy de Verde, Verde Encanto. O me encanta el Verde”, es la frase que eligió el futbolista para acompañar su monocromático posteo.

Wanda Nara blanqueó cuál es su relación con Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación

Minutos más tarde llegó la sugerente respuesta de Wanda. La empresaria hizo una publicación mosteando un tratamiento de belleza facial con unos parches sobre las ojeras. El color de los mismos era nada más ni nada menos que verde.

En la misma historia la mediática escribió la palabra “mood”, usada de manera habitual para referirse al estado en el que se encuentra una persona.

Wanda Nara blanqueó cuál es su relación con Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación

Las últimas interacciones virtuales de la pareja despertaron los rumores de un acercamiento. Sin embargo la semana pasada Wanda habló con la periodista Pochi de Gossipeame y descartó una reconciliación.

“No tengo ganas de conflicto ni de mala onda. Quiero estar bien con el papá de mis hijas”, explicó la mediática sobre la relación con Icardi.

Lo más leído

1

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

2

Torta en forma de corazón, globos y regalos: las fotos del tierno festejo de cumple Olivia Fernández

3

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

4

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

5

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiblanqueorelaciónRedes Sociales

Más notas sobre Show

El conductor se encuentra junto a su círculo íntimo.

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

Los precios para las entradas del show de Gorillaz en Córdoba.

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Olivia Fernández cumplió 6 años.

Torta en forma de corazón, globos y regalos: las fotos del tierno festejo de cumple Olivia Fernández

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: a qué hora cortan las calles y cómo será el operativo de seguridad
  • Encontraron e identificaron nuevos restos de personas desaparecidas en La Perla
  • Detuvieron a un joven en Córdoba por imágenes vinculadas al abuso sexual infantil
  • Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial