Un joven participante ganó 3 millones de pesos en Los 8 Escalones y su festejo se vio opacado por un insólito reclamo de su padre. Todo comenzó cuando Mariano, estudiante de Recursos Humanos, músico y fotógrafo se consagró ganador y sus padres ingresaron al estudio para celebrar el triunfo.
“¡Tres millones de pesos, gana, gana, gana!”, anunció Guido Kaczka eufórico. “Mariano, que hizo un camino excelente, tres millones de pesos enteros”, siguió el conductor mientras la lluvia de papelitos caía sobre el joven.
+MIRÁ MÁS: Una participante deslumbró a Guido Kaczka con su voz en Los 8 Escalones: “Qué maravilla”
“Y ahí está su mamá, Diana, y su papá Gustavo. Mariano, que vive en Rosario, que salieron a la madrugada, querían llegar bien, sin ningún asunto”, comentó el presentador en medio del conmovedor abrazo familiar.
En ese momento se escuchó la voz del padre. “Dale un poquito a mamá”, le dijo en referencia a la copa de agua que estaba tomando. “Y el papá que le dice ‘dale un poquito a mamá el agua, dale un poquito a mamá’”, remarcó Guido al escucharlo.
Ante la cara de incomodidad de Mariano, el conductor se acercó con otra copa. “Che, que con una copa están ahí, eso, brindamos, y ahí, tres millones de pesos”, dijo Guido al entregarle el agua a la madre.