• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Pistola de dólares, disfraz épico y un robo misterioso: así fue la bizarra fiesta de cumpleaños de Matías Alé

El mediático festejó con su novia, Martina Vignolo, familia y amigos en un festejo peculiar que tuvo de todo.

14 de agosto 2024, 19:14hs
Matías Alé festejó su cumpleaños número 47.
Matías Alé festejó su cumpleaños número 47.

Matías Alé cumplió 47 años y tiró la casa por la ventana para festejar una nueva “vuelta al sol”. Rodeado de familiares, amigos y su novia, Martina Vignolo, el actor organizó una fiesta a todo trapo, con tintes bien bizarros.

+ MIRÁ MÁS: Yuyito González confirmó su noviazgo con Milei: “Es una cosa pura, linda e inocente”

Para empezar, se disfrazó de El Guasón (o Joker, como dirán los más cinéfilos) y recibió a sus invitados en un bar del barrio porteño de Palermo. Pasadas las 21.30, llegaron los seres queridos al local, en donde fueron recibidos con pizzas, empanadas, tragos y cervezas. Cerca de las 22 llegó el agasajado vestido del mencionado villano.

Asimismo, la torta también aludió al personaje que antagoniza con Batman, con la inclusión de confites y golosinas que le daban un toque distintivo. Además, también hubo un pastel de la película Frozen junto a una gran fuente de chocolate.

Matías Alé cumplió 47 años y lo festejó disfrazado de El Joker. (Foto: Movilpress)
Matías Alé cumplió 47 años y lo festejó disfrazado de El Joker. (Foto: Movilpress)

No obstante, los tintes excéntricos del festejo tocaron su máximo nivel cuando Alé sacó una pistola que lanzaba dólares. Acto seguido, la comitiva pasó a otra sala, en donde hubo música y apareció la banda de cumbia Los Charros. La fiesta se prolongó hasta las 4.

Entre los famosos que acompañaron al mediático en su cumpleaños estuvieron Pablo Rago, Locho Loccisano, Carna, Toti Ciliberto y Fabián Gianola.

Pero el ágape tuvo su nota negra cuando una invitada denunció que le habían robado el celular. Preocupado por la situación, la primera reacción del actor fue aludir a que el teléfono se había perdido. “Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido... somos todos amigos”, expresó, pero el aparato no apareció en la noche.

La pose de Matías Alé disfrazado de El Joker. (Foto: Movilpress)
La pose de Matías Alé disfrazado de El Joker. (Foto: Movilpress)

Lo más leído

1

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Temas de la nota

Matías AletortapistolaDólarFiesta de cumpleañosBizarrofestejo

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Jimena Barón en la espera de su segundo hijo.

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial