• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Yuyito González confirmó su noviazgo con Milei: “Es una cosa pura, linda e inocente”

La exvedette habló de su vínculo con el presidente de la Nación y reveló la noticia luego de que se conocieron las imágenes del primer beso de la pareja.

14 de agosto 2024, 12:02hs
Yuyito González habló de su relación el presidente.
Yuyito González habló de su relación el presidente.
Seguinos en Google

Luego del primer beso público entre Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, la actriz confirmó que se encuentra de novia con el jefe de Estado.

”Estamos enamorándonos y hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia”, expresó con alegría la conductora de televisión. “Si la hacemos, la hacemos bien”, agregó.

“Ya está, lo confirmamos porque es una cosa pura, linda e inocente”, indicó la ex vedette en dialogo con el programa Empezar el día. En este sentido, la nueva pareja del mandatario reflexionó sobre la diferencia de edad que existe entre ambos y celebró la posibilidad de tener un romance en plena madurez.

+MIRÁ MÁS: Con inminentes imputaciones, avanza la causa contra Alberto Fernández por violencia de género

“Me pongo a pensar que esto es una bendición cuando una persona ya tiene toda una vida hecha. Soy una mujer de cierta edad con hijos y nietos. Poder enamorarse es algo sano”, manifestó Yuyito, 11 años mayor que el libertario.

“También tiene sus dificultades. No lo voy a negar es atípico. Pero yo estoy agradecida a Dios. Estoy sorprendida. El amor te genera entusiasmo de vida. Te da vida”, dijo emocionada.

El beso de Milei y Yuyito en el teatro.
El beso de Milei y Yuyito en el teatro.

Tras dar a conocer la noticia, González detalló un episodio de fe relacionado al nuevo romance: “Un día recibo la prédica del pastor de la iglesia a la que voy y el mensaje era tan contundente que parecía que Dios me estaba hablando. Fue una señal. Me fui de ahí pensando ‘basta de dudas’”.

En este sentido, aseguró que no hubo necesidad de una propuesta de noviazgo formal o una charla previa ya que ambos se encuentran en la misma sintonía. “No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va”, cerró.

Lo más leído

1

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

2

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezParejanoviazgoromance

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial