Luego del primer beso público entre Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, la actriz confirmó que se encuentra de novia con el jefe de Estado.
”Estamos enamorándonos y hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia”, expresó con alegría la conductora de televisión. “Si la hacemos, la hacemos bien”, agregó.
“Ya está, lo confirmamos porque es una cosa pura, linda e inocente”, indicó la ex vedette en dialogo con el programa Empezar el día. En este sentido, la nueva pareja del mandatario reflexionó sobre la diferencia de edad que existe entre ambos y celebró la posibilidad de tener un romance en plena madurez.
+MIRÁ MÁS: Con inminentes imputaciones, avanza la causa contra Alberto Fernández por violencia de género
“Me pongo a pensar que esto es una bendición cuando una persona ya tiene toda una vida hecha. Soy una mujer de cierta edad con hijos y nietos. Poder enamorarse es algo sano”, manifestó Yuyito, 11 años mayor que el libertario.
“También tiene sus dificultades. No lo voy a negar es atípico. Pero yo estoy agradecida a Dios. Estoy sorprendida. El amor te genera entusiasmo de vida. Te da vida”, dijo emocionada.
Tras dar a conocer la noticia, González detalló un episodio de fe relacionado al nuevo romance: “Un día recibo la prédica del pastor de la iglesia a la que voy y el mensaje era tan contundente que parecía que Dios me estaba hablando. Fue una señal. Me fui de ahí pensando ‘basta de dudas’”.
En este sentido, aseguró que no hubo necesidad de una propuesta de noviazgo formal o una charla previa ya que ambos se encuentran en la misma sintonía. “No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va”, cerró.