• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Yuyito González confirmó su noviazgo con Milei: “Es una cosa pura, linda e inocente”

La exvedette habló de su vínculo con el presidente de la Nación y reveló la noticia luego de que se conocieron las imágenes del primer beso de la pareja.

14 de agosto 2024, 12:02hs
Yuyito González habló de su relación el presidente.
Yuyito González habló de su relación el presidente.
Seguinos en Google

Luego del primer beso público entre Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, la actriz confirmó que se encuentra de novia con el jefe de Estado.

”Estamos enamorándonos y hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia”, expresó con alegría la conductora de televisión. “Si la hacemos, la hacemos bien”, agregó.

“Ya está, lo confirmamos porque es una cosa pura, linda e inocente”, indicó la ex vedette en dialogo con el programa Empezar el día. En este sentido, la nueva pareja del mandatario reflexionó sobre la diferencia de edad que existe entre ambos y celebró la posibilidad de tener un romance en plena madurez.

+MIRÁ MÁS: Con inminentes imputaciones, avanza la causa contra Alberto Fernández por violencia de género

“Me pongo a pensar que esto es una bendición cuando una persona ya tiene toda una vida hecha. Soy una mujer de cierta edad con hijos y nietos. Poder enamorarse es algo sano”, manifestó Yuyito, 11 años mayor que el libertario.

“También tiene sus dificultades. No lo voy a negar es atípico. Pero yo estoy agradecida a Dios. Estoy sorprendida. El amor te genera entusiasmo de vida. Te da vida”, dijo emocionada.

El beso de Milei y Yuyito en el teatro.
El beso de Milei y Yuyito en el teatro.

Tras dar a conocer la noticia, González detalló un episodio de fe relacionado al nuevo romance: “Un día recibo la prédica del pastor de la iglesia a la que voy y el mensaje era tan contundente que parecía que Dios me estaba hablando. Fue una señal. Me fui de ahí pensando ‘basta de dudas’”.

En este sentido, aseguró que no hubo necesidad de una propuesta de noviazgo formal o una charla previa ya que ambos se encuentran en la misma sintonía. “No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va”, cerró.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

3

Emilia rompió el silencio sobre Tini

4

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezParejanoviazgoromance

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial