• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Los 8 Escalones: Guido Kaczka reveló el miedo de su hijo ante la propuesta de casamiento a Soledad Rodríguez

El conductor recordó la anécdota tras escuchar la historia de un participante que se prepara para pedirle la mano a su novia.

15 de agosto 2024, 00:37hs
Guido contó una charla con su hijo previo a pedirle matrimonio a su actual esposa.
Guido contó una charla con su hijo previo a pedirle matrimonio a su actual esposa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del miércoles en Los 8 Escalones Guido Kaczka contó la preocupación de su hijo Romeo por la propuesta de matrimonio a Soledad Rodríguez. La anécdota tuvo lugar luego de que el conductor le preguntara a un participante el destino de los millones en juego.

“Para una propuesta de casamiento, la mejor del mundo. Compré la alianza, hace poco, se está enterando ahora”, confesó Gastón causando la sorpresa de Guido. “Ah, ¿estás ahora haciéndolo por eltrece?”, le consultó el presentador.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó 3 millones y su padre le hizo un insólito reclamo en pleno festejo

“Por eltrece, en este momento se está enterando Milagros. Compré la alianza, hace poco, no me animé a dársela, y si gano voy a hacer una propuesta en un lugar lindo, soñado”, explicó el concursante sobre sus inminentes planes.

“Pero la alianza la tenés”, indagó Guido. “La tengo ya hace un mes y medio”, respondió Gastón. “Escuchame, y la fecha no”, lanzó el conductor interesado en la historia. “No, tiene que decir que sí”, aclaró Gastón. Y agregó: “Por eso, si es una buena propuesta me va a decir que sí”.

Ante el relato del joven Guido recordó cuando le pidió casamiento a su actual esposa. “Yo le iba a proponer matrimonio a Sole, y entonces mi hijo más grande me dice ‘papá, antes de que vayas, ¿y si te dice que no?’”, contó el presentador generando risas en el estudio.

“Y ahí como que caí en la cuenta, digo claro, porque uno va convencido al sí, pero te puede pasar que diga que no”, reflexionó el conductor. Por último Guido le tiró buen onda al futuro novio. “No Gastón, te va a decir que sí”, aseguró convencido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

2

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

3

Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”

4

Mery del Cerro recordó la operación por un tumor de 7 cm y mostró fotos impactantes: “Mi renacer”

5

David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisónGuido KaczkaSoledad Rodríguezpropuesta de casamiento

Más notas sobre Show

“La historia de la foto” y las ocurrencias de Dyango

“La historia de la foto” y las ocurrencias de Dyango

Sole Pastorutti habló de la salud de su papá.

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

El desopilante blooper de David Bisbal con La Konga

El desopilante blooper de David Bisbal con La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras
  • Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras
  • Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque
  • Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial