• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: Guido Kaczka reveló el miedo de su hijo ante la propuesta de casamiento a Soledad Rodríguez

El conductor recordó la anécdota tras escuchar la historia de un participante que se prepara para pedirle la mano a su novia.

15 de agosto 2024, 00:37hs
Guido contó una charla con su hijo previo a pedirle matrimonio a su actual esposa.
Guido contó una charla con su hijo previo a pedirle matrimonio a su actual esposa.

Durante la noche del miércoles en Los 8 Escalones Guido Kaczka contó la preocupación de su hijo Romeo por la propuesta de matrimonio a Soledad Rodríguez. La anécdota tuvo lugar luego de que el conductor le preguntara a un participante el destino de los millones en juego.

“Para una propuesta de casamiento, la mejor del mundo. Compré la alianza, hace poco, se está enterando ahora”, confesó Gastón causando la sorpresa de Guido. “Ah, ¿estás ahora haciéndolo por eltrece?”, le consultó el presentador.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó 3 millones y su padre le hizo un insólito reclamo en pleno festejo

“Por eltrece, en este momento se está enterando Milagros. Compré la alianza, hace poco, no me animé a dársela, y si gano voy a hacer una propuesta en un lugar lindo, soñado”, explicó el concursante sobre sus inminentes planes.

“Pero la alianza la tenés”, indagó Guido. “La tengo ya hace un mes y medio”, respondió Gastón. “Escuchame, y la fecha no”, lanzó el conductor interesado en la historia. “No, tiene que decir que sí”, aclaró Gastón. Y agregó: “Por eso, si es una buena propuesta me va a decir que sí”.

Ante el relato del joven Guido recordó cuando le pidió casamiento a su actual esposa. “Yo le iba a proponer matrimonio a Sole, y entonces mi hijo más grande me dice ‘papá, antes de que vayas, ¿y si te dice que no?’”, contó el presentador generando risas en el estudio.

“Y ahí como que caí en la cuenta, digo claro, porque uno va convencido al sí, pero te puede pasar que diga que no”, reflexionó el conductor. Por último Guido le tiró buen onda al futuro novio. “No Gastón, te va a decir que sí”, aseguró convencido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carlos Paz 2026: cuotas en el teatro y las claves para la próxima temporada

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

El sueño de Lauti: Marcela Morelo lo acompañó en un show que emocionó a Guido

4

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisónGuido KaczkaSoledad Rodríguezpropuesta de casamiento

Más notas sobre Show

Marcela Morelo acompañó a Lauti en Buenas noches familia.

El sueño de Lauti: Marcela Morelo lo acompañó en un show que emocionó a Guido

El empresario de teatro, Miguel Pardo.

Carlos Paz 2026: cuotas en el teatro y las claves para la próxima temporada

Maxi López apuntó sin filtros contra Wanda, Icardi y la China Suárez

Maxi López apuntó sin filtros contra Wanda, Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial