• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Dyzhy, el hijo de Alberto Fernández, rompió el silencio tras la denuncia de Fabiola Yañez

“Que la Justicia pueda esclarecer lo sucedido”, expresó en un posteo en su cuenta de Instagram en medio de la investigación judicial contra el expresidente.

16 de agosto 2024, 20:36hs
Alberto Fernández junto a su hijo en la asunción presidencial.
Alberto Fernández junto a su hijo en la asunción presidencial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de una publicación en las redes sociales, el hijo de Alberto Fernández rompió el silencio luego de la denuncia de Fabiola Yañez contra su padre por violencia de género. Dyzhy aclaró que se expresaba por las cuestiones que lo involucraban a él pero tomo distancia de los hechos por los cuales acusan al expresidente.

Por otro lado el joven pidió que la Justicia esclarezca lo sucedido. “Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo”, afirmó.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mí, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Echarri tajante contra Alberto Fernández: “Lo único que hace es elevar la vara del asco”

En un extenso mensaje en una historia de Instagram, destacó: “Si hay algo que le agradezco a esta vida es el grupo humano que me rodea, conformado principalmente por los mejores amigos que una persona puede tener, que estuvieron para mí desde el día uno bancándome, ayudando a procesar todo lo que está pasando, y defendiéndome de aquellos que han buscado sacarle provecho a todo esto a costa mía”.

“Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas, así mismo el viernes de la semana pasada un móvil de un programa de TV me persiguió por la ciudad, publicando la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery y su contenido y acosándome a mí y a mis amigas por WhatsApp para poder sacar un titular”, cuestionó.

El mensaje de Dyhzy en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Dyhzy en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí. Trabajo desde los 17 años y vivo solo desde los 22, no tengo casa, no tengo auto y tampoco tengo bienes, lo único que tengo es el amor de las mejores personas del mundo y una salud mental más fuerte de lo que pensaba, de la cual me ocupo desde hace ya muchos años, porque de mí me ocupo yo”.

“Espero de todo corazón que pronto la Justicia puede esclarecer lo sucedido”, subrayó. “A este mundo no venimos a sanar, ni a solucionar los problemas de nadie y mucho menos a hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tienen nada que ver con nosotros. Así es como siempre lo pensé y es la forma en la que logré encarar la vida después de que se llenen la boca hablando pelotudeces de mí”, manifestó.

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, habló sobre la denuncia de Fabiola Yañez (Foto: Presidencia)
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, habló sobre la denuncia de Fabiola Yañez (Foto: Presidencia)

Lo más leído

1

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

2

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

Temas de la nota

Violencia de géneroDyhzyAlberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Show

Jimena dejó en claro la situación de su hijo Morrison.

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

Pedro Rosemblat y Mario Pergolini en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 27 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial