Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante sorprendió a Guido Kaczka con su determinación. Se trata de Macarena, una joven que llegó a Buenos Aires desde Entre Ríos hace 25 días, trabaja en una concesionaria y colecciona monedas.
La concursante, que también es modelo, reveló que fue a competir para ganar los millones y cumplir su sueño. “Vine de Entre Ríos hace 25 días. Hace 20 encontré trabajo por una App en una agencia de autos. Una que empieza con R”, relató la jugadoras que se quedó con la llave en el primer escalón.
+MIRÁ MÁS: Reveló las criaturas que tiene de mascotas en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka
El anhelo de Macarena es mudarse a Barcelona para probar suerte en las pasarelas europeas. Y su sueño si gana los millones…”, reiteró el conductor. “Me voy a ir a vivir a Europa. Soy modelo. La idea es instalarme en Barcelona y buscar trabajo allá.”, aseguró ella con una sonrisa.
La perseverante participante se consagró como la ganadora de la noche. Macarena alzo en alto el cheque de los 3 millones de pesos abrazada a su amiga Marcela. Pero el juego de la modelo no terminó. La próxima semana participará en la final por el codiciado departamento.