• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los 8 Escalones: fue decidida a ganar los millones para cumplir su sueño y lo logró

Macarena se presentó en el programa de Guido Kaczka con un claro objetivo y arrasó. El destino que le va dar al premio.

17 de agosto 2024, 00:55hs
Con su determinación ganó los 3 millones de pesos.
Con su determinación ganó los 3 millones de pesos.
Seguinos en Google

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante sorprendió a Guido Kaczka con su determinación. Se trata de Macarena, una joven que llegó a Buenos Aires desde Entre Ríos hace 25 días, trabaja en una concesionaria y colecciona monedas.

La concursante, que también es modelo, reveló que fue a competir para ganar los millones y cumplir su sueño. “Vine de Entre Ríos hace 25 días. Hace 20 encontré trabajo por una App en una agencia de autos. Una que empieza con R”, relató la jugadoras que se quedó con la llave en el primer escalón.

+MIRÁ MÁS: Reveló las criaturas que tiene de mascotas en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka

El anhelo de Macarena es mudarse a Barcelona para probar suerte en las pasarelas europeas. Y su sueño si gana los millones…”, reiteró el conductor. “Me voy a ir a vivir a Europa. Soy modelo. La idea es instalarme en Barcelona y buscar trabajo allá.”, aseguró ella con una sonrisa.

La perseverante participante se consagró como la ganadora de la noche. Macarena alzo en alto el cheque de los 3 millones de pesos abrazada a su amiga Marcela. Pero el juego de la modelo no terminó. La próxima semana participará en la final por el codiciado departamento.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónModelosueñoEuropa

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae
  • Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud
  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial