• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los 8 Escalones: fue decidida a ganar los millones para cumplir su sueño y lo logró

Macarena se presentó en el programa de Guido Kaczka con un claro objetivo y arrasó. El destino que le va dar al premio.

17 de agosto 2024, 00:55hs
Con su determinación ganó los 3 millones de pesos.
Con su determinación ganó los 3 millones de pesos.
Seguinos en

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante sorprendió a Guido Kaczka con su determinación. Se trata de Macarena, una joven que llegó a Buenos Aires desde Entre Ríos hace 25 días, trabaja en una concesionaria y colecciona monedas.

La concursante, que también es modelo, reveló que fue a competir para ganar los millones y cumplir su sueño. “Vine de Entre Ríos hace 25 días. Hace 20 encontré trabajo por una App en una agencia de autos. Una que empieza con R”, relató la jugadoras que se quedó con la llave en el primer escalón.

+MIRÁ MÁS: Reveló las criaturas que tiene de mascotas en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka

El anhelo de Macarena es mudarse a Barcelona para probar suerte en las pasarelas europeas. Y su sueño si gana los millones…”, reiteró el conductor. “Me voy a ir a vivir a Europa. Soy modelo. La idea es instalarme en Barcelona y buscar trabajo allá.”, aseguró ella con una sonrisa.

La perseverante participante se consagró como la ganadora de la noche. Macarena alzo en alto el cheque de los 3 millones de pesos abrazada a su amiga Marcela. Pero el juego de la modelo no terminó. La próxima semana participará en la final por el codiciado departamento.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

3

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

4

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónModelosueñoEuropa

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la cifra astronómica que le reclama a Yanina Latorre y a Wanda Nara.

La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron

Caro Calvagni, Muri López Benítez y Agus Gandolfo en el calor de Miami.

Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

La modelo recibió críticas por su innovador arbolito.

Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria
  • Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio
  • Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026
  • El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial