• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Se conoció el verdadero motivo por el que Gabriela Sabatini no fue a la boda de Oriana y Paulo

Tras semanas de especulaciones, se confirmó por qué la tenista no asistió al casamiento de su sobrina y el campeón del mundo.

17 de agosto 2024, 13:06hs
Gabriela Sabatini con Oriana y Paulo Dybala en el 2020 en Italia.
Gabriela Sabatini no fue al casamiento.
Seguinos en Google

La boda de Oriana Sabattini y Paulo Dybala fue catalogada por muchos como el evento del año. Se trató de una celebración que contó con más de 300 invitados pertenecientes al mundo de la farándula y del deporte. Es por este motivo que sorprendió que Gabriela Sabatini , tía de la novia y reconocida tenista profesional, no participará de la noche especial.

+MIRÁ MÁS: El alentador parte médico de Jorge Lanata a dos meses de su internación

Si bien la deportista viene de ser noticia esta semana tras la confirmación de su regreso a las canchas junto a Juan Martín Del Potro, la mayoría de las habladurías en torno a la atleta se refieren a su inesperada ausencia en el casamiento.

Tras diversos rumores y especulaciones sobre el tema, se conoció la verdadera razón por la cual no estuvo en la boda de Oriana. Al aire de su programa de streaming, Ángel De Brito afirmó que la tenista nunca la habrían invitado.

La pareja se casó.
La pareja se casó. Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“De lo que más se habló fue de que Gaby no vino. Muchos dijeron: ¿Cómo no va a venir?, ¿Cómo no la saluda por las redes’. De una muy buena fuente, la mejor fuente, me contaron que a Gaby Sabatini nunca le llegó la invitación”, explicó.

“El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe (la wedding planner), que le dijo que en tal fecha se casaba Oriana. Nunca le llegó la tarjetita. No la llamaron ni su sobrina, ni Cathy ni Ova”, aseveró.

“Dijo, como la mujer de 52 años que es, ‘si no me llama un familiar para un momento tan importante, cómo voy a hacer el viaje y caer en el casamiento’. Del lado de Gaby lo que dicen es ‘se hacen tanto las víctimas diciendo que se alejó de la familia’, pero ni siquiera levantaron el teléfono para decirle ‘¿vas a venir a la boda?’”, contó el periodista.

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Barassi tuvo un incidente en vivo y se fue del programa: “Ay, lo que chorrea…”

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

5

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalacasamientoGabriela SabatiniInvitación

Más notas sobre Show

Luis Brandoni

“Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud

Mirtha Legrand no estará este sábado en su programa y será reemplazada por Juana Viale.

Mirtha Legrand suspendió la grabación por un problema de salud: su mensaje tranquilizador

El hijo de la actriz brilla lejos de las cámaras.

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo
  • Rampas bloqueadas y en mal estado: la problemática de la accesibilidad en Córdoba
  • Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura
  • Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial