La boda de Oriana Sabattini y Paulo Dybala fue catalogada por muchos como el evento del año. Se trató de una celebración que contó con más de 300 invitados pertenecientes al mundo de la farándula y del deporte. Es por este motivo que sorprendió que Gabriela Sabatini , tía de la novia y reconocida tenista profesional, no participará de la noche especial.
+MIRÁ MÁS: El alentador parte médico de Jorge Lanata a dos meses de su internación
Si bien la deportista viene de ser noticia esta semana tras la confirmación de su regreso a las canchas junto a Juan Martín Del Potro, la mayoría de las habladurías en torno a la atleta se refieren a su inesperada ausencia en el casamiento.
Tras diversos rumores y especulaciones sobre el tema, se conoció la verdadera razón por la cual no estuvo en la boda de Oriana. Al aire de su programa de streaming, Ángel De Brito afirmó que la tenista nunca la habrían invitado.
“De lo que más se habló fue de que Gaby no vino. Muchos dijeron: ¿Cómo no va a venir?, ¿Cómo no la saluda por las redes’. De una muy buena fuente, la mejor fuente, me contaron que a Gaby Sabatini nunca le llegó la invitación”, explicó.
“El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe (la wedding planner), que le dijo que en tal fecha se casaba Oriana. Nunca le llegó la tarjetita. No la llamaron ni su sobrina, ni Cathy ni Ova”, aseveró.
“Dijo, como la mujer de 52 años que es, ‘si no me llama un familiar para un momento tan importante, cómo voy a hacer el viaje y caer en el casamiento’. Del lado de Gaby lo que dicen es ‘se hacen tanto las víctimas diciendo que se alejó de la familia’, pero ni siquiera levantaron el teléfono para decirle ‘¿vas a venir a la boda?’”, contó el periodista.