• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

El actor y el conductor tuvieron una fuerte discusión por el periodismo y la pauta publicitaria. La diva de los almuerzos debió intervenir para calmar la tensión.

18 de agosto 2024, 13:29hs
“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

No fue una mesaza tranquila la del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. Alfredo Casero y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión sobre el periodismo que dejó polémicas frases.

Todo comenzó cuando el actor dijo que los medios habían protegido a Alberto Fernández en su campaña presidencial de 2019 y llamó “ensobrados” a algunos periodistas. Eso enfureció al conductor que le respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.

+ VIDEO: el tenso momento en la mesa de Mirtha:

Fue entonces que Casero lo interrumpió para dar su opinión: “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”. “Yo no”, le dijo Etchecopar y el actor siguió: “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”.

Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

En varios momentos, el conductor de A24 le pidió que lo dejara hablar pero tuvo que esperar para terminar de dar su idea. “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme 120.000 pesos por mes y no los acepté”, le respondió.

Ante la intensa discusión, Mirtha Legrand tuvo que intervenir y le hizo un serio pedido a Casero para que la edición transcurriera con tranquilidad. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, le dijo.

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Mirtha LegrandBaby EtchecoparAlfredo CaseroCruceTelevisiónLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial