• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

El actor y el conductor tuvieron una fuerte discusión por el periodismo y la pauta publicitaria. La diva de los almuerzos debió intervenir para calmar la tensión.

18 de agosto 2024, 13:29hs
“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No fue una mesaza tranquila la del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. Alfredo Casero y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión sobre el periodismo que dejó polémicas frases.

Todo comenzó cuando el actor dijo que los medios habían protegido a Alberto Fernández en su campaña presidencial de 2019 y llamó “ensobrados” a algunos periodistas. Eso enfureció al conductor que le respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.

+ VIDEO: el tenso momento en la mesa de Mirtha:

Fue entonces que Casero lo interrumpió para dar su opinión: “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”. “Yo no”, le dijo Etchecopar y el actor siguió: “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”.

Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

En varios momentos, el conductor de A24 le pidió que lo dejara hablar pero tuvo que esperar para terminar de dar su idea. “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme 120.000 pesos por mes y no los acepté”, le respondió.

Ante la intensa discusión, Mirtha Legrand tuvo que intervenir y le hizo un serio pedido a Casero para que la edición transcurriera con tranquilidad. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, le dijo.

Lo más leído

1

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

2

“Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini

3

“Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar

4

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

5

Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas

Temas de la nota

Mirtha LegrandBaby EtchecoparAlfredo CaseroCruceTelevisiónLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Barassi, en shock por la edad del novio de una concursante

Barassi, en shock por la edad del novio de una concursante

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

Mirtha permanece internada desde el domingo pasado.

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido
  • Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”
  • El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios
  • Juicio a Oscar González: el reclamo de más de $11.700 millones de las víctimas por la tragedia de las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial