• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

El actor y el conductor tuvieron una fuerte discusión por el periodismo y la pauta publicitaria. La diva de los almuerzos debió intervenir para calmar la tensión.

18 de agosto 2024, 13:29hs
“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

No fue una mesaza tranquila la del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. Alfredo Casero y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión sobre el periodismo que dejó polémicas frases.

Todo comenzó cuando el actor dijo que los medios habían protegido a Alberto Fernández en su campaña presidencial de 2019 y llamó “ensobrados” a algunos periodistas. Eso enfureció al conductor que le respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.

+ VIDEO: el tenso momento en la mesa de Mirtha:

Fue entonces que Casero lo interrumpió para dar su opinión: “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”. “Yo no”, le dijo Etchecopar y el actor siguió: “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”.

Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

En varios momentos, el conductor de A24 le pidió que lo dejara hablar pero tuvo que esperar para terminar de dar su idea. “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme 120.000 pesos por mes y no los acepté”, le respondió.

Ante la intensa discusión, Mirtha Legrand tuvo que intervenir y le hizo un serio pedido a Casero para que la edición transcurriera con tranquilidad. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, le dijo.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandBaby EtchecoparAlfredo CaseroCruceTelevisiónLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa
  • Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana
  • Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno
  • Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial