• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

El actor y el conductor tuvieron una fuerte discusión por el periodismo y la pauta publicitaria. La diva de los almuerzos debió intervenir para calmar la tensión.

18 de agosto 2024, 13:29hs
“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

No fue una mesaza tranquila la del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. Alfredo Casero y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión sobre el periodismo que dejó polémicas frases.

Todo comenzó cuando el actor dijo que los medios habían protegido a Alberto Fernández en su campaña presidencial de 2019 y llamó “ensobrados” a algunos periodistas. Eso enfureció al conductor que le respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.

+ VIDEO: el tenso momento en la mesa de Mirtha:

Fue entonces que Casero lo interrumpió para dar su opinión: “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”. “Yo no”, le dijo Etchecopar y el actor siguió: “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”.

Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

En varios momentos, el conductor de A24 le pidió que lo dejara hablar pero tuvo que esperar para terminar de dar su idea. “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme 120.000 pesos por mes y no los acepté”, le respondió.

Ante la intensa discusión, Mirtha Legrand tuvo que intervenir y le hizo un serio pedido a Casero para que la edición transcurriera con tranquilidad. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, le dijo.

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Mirtha LegrandBaby EtchecoparAlfredo CaseroCruceTelevisiónLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios
  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial