• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand

El actor y el conductor tuvieron una fuerte discusión por el periodismo y la pauta publicitaria. La diva de los almuerzos debió intervenir para calmar la tensión.

18 de agosto 2024, 13:29hs
“¡No me grites!”: el tenso cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar y el serio pedido de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

No fue una mesaza tranquila la del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. Alfredo Casero y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión sobre el periodismo que dejó polémicas frases.

Todo comenzó cuando el actor dijo que los medios habían protegido a Alberto Fernández en su campaña presidencial de 2019 y llamó “ensobrados” a algunos periodistas. Eso enfureció al conductor que le respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.

+ VIDEO: el tenso momento en la mesa de Mirtha:

Fue entonces que Casero lo interrumpió para dar su opinión: “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”. “Yo no”, le dijo Etchecopar y el actor siguió: “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”.

Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Baby Etchecopar y Alfredo Casero discutieron en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

En varios momentos, el conductor de A24 le pidió que lo dejara hablar pero tuvo que esperar para terminar de dar su idea. “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme 120.000 pesos por mes y no los acepté”, le respondió.

Ante la intensa discusión, Mirtha Legrand tuvo que intervenir y le hizo un serio pedido a Casero para que la edición transcurriera con tranquilidad. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, le dijo.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

3

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Mirtha LegrandBaby EtchecoparAlfredo CaseroCruceTelevisiónLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Flor y Guido Kaczka.

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Merodeaba por los techos, cayó a un patio y un pitbull lo atacó: terminó detenido
  • Cayó una mujer con cocaína y dólares: tenía antecedentes por narcotráfico en 2024
  • Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba
  • La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial