Tras días de expectativas este lunes estrenó The Floor, la conquista en la pantalla de El Doce. Se trata de un exitoso gameshow que desembarca por primera vez en Latinoamérica. Al igual que Los 8 Escalones el nuevo programa de entretenimiento es conducido por Guido Kaczka.
A las 22:15 un video de presentación con la voz en off de Guido dio inicio al ciclo. “Bienvenidos a The Floor, la conquista. Sesenta y cuatro jugadores serán parte de este juego. Cada uno de los participantes tiene una categoría específica de conocimiento. El juego es simple, cuando se selecciona un jugador, éste tiene que desafiar a un oponente de una casilla contigua”, se escuchó.
+MIRÁ MÁS: Confundió un tiburón con una ballena: el tremendo error de una participante en “The floor”
La explicación de las consignas siguió: “Ambos se enfrentan en un duelo de 45 segundos, el vencedor del duelo conquista la casilla de su rival. Para el perdedor, se acabó el juego. Deberán saber un poco de todo si quieren sobrevivir en esta competencia, en cada juego quien tenga más territorios ganará 3 millones de pesos en un duelo final, pero sólo uno de ellos conquistará todo el territorio y se convertirá en el ganador de los diez millones de pesos”.
Luego del clip los participantes ingresaron al estudio y se acomodaron cada uno en su territorio. Acto seguido apareció el presentador de la competencia. “¡Bienvenidos! ¡The Floor, la conquista! ¡Acá estamos, empieza el juego, señoras y señores!”, saludó Guido.
“Hoy uno de estos 64 jugadores se va a llevar 3 millones de pesos. Y quien complete todo el territorio se va a llevar, además de los 3 millones diarios en cada juego, el que complete todo se lleva ¡10 millones de pesos!”, reiteró el conductor para dejar en claro las reglas.
Dispuesto a empezar Guido se dirigió a los jugadores. “¿Están preparados, seguro? A ver, por favor, ¿quiénes son ustedes, qué categoría tienen? Arranca el juego, señoras y señores, y el random por favor”, anunció mientras las luces daban vueltas alrededor de todo el tablero hasta caer en la primera participante.
El mejor conquistador
Edgardo, un paseador de perros, se convirtió en el gran ganador de la noche. Primero triunfó en el duelo duelo inicial contra Lorena, luego venció a Katia y por último se impuso en el versus de la final ante Adrián.
De este modo el competitivo jugador se quedó con los 3 millones de pesos y volverá el martes en busca del premio mayor.