• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Así fue el debut de “The Floor, la conquista”, el nuevo gameshow con Guido Kaczka

El esperado programa de entretenimiento estrenó en la pantalla de El Doce con un novedoso formato y premios millonarios.

20 de agosto 2024, 00:56hs
Estrenó “The Floor, la conquista”  en la pantalla de El Doce.
Estrenó “The Floor, la conquista” en la pantalla de El Doce.
Seguinos en Google

Tras días de expectativas este lunes estrenó The Floor, la conquista en la pantalla de El Doce. Se trata de un exitoso gameshow que desembarca por primera vez en Latinoamérica. Al igual que Los 8 Escalones el nuevo programa de entretenimiento es conducido por Guido Kaczka.

A las 22:15 un video de presentación con la voz en off de Guido dio inicio al ciclo. “Bienvenidos a The Floor, la conquista. Sesenta y cuatro jugadores serán parte de este juego. Cada uno de los participantes tiene una categoría específica de conocimiento. El juego es simple, cuando se selecciona un jugador, éste tiene que desafiar a un oponente de una casilla contigua”, se escuchó.

+MIRÁ MÁS: Confundió un tiburón con una ballena: el tremendo error de una participante en “The floor”

La explicación de las consignas siguió: “Ambos se enfrentan en un duelo de 45 segundos, el vencedor del duelo conquista la casilla de su rival. Para el perdedor, se acabó el juego. Deberán saber un poco de todo si quieren sobrevivir en esta competencia, en cada juego quien tenga más territorios ganará 3 millones de pesos en un duelo final, pero sólo uno de ellos conquistará todo el territorio y se convertirá en el ganador de los diez millones de pesos”.

Luego del clip los participantes ingresaron al estudio y se acomodaron cada uno en su territorio. Acto seguido apareció el presentador de la competencia. “¡Bienvenidos! ¡The Floor, la conquista! ¡Acá estamos, empieza el juego, señoras y señores!”, saludó Guido.

“Hoy uno de estos 64 jugadores se va a llevar 3 millones de pesos. Y quien complete todo el territorio se va a llevar, además de los 3 millones diarios en cada juego, el que complete todo se lleva ¡10 millones de pesos!”, reiteró el conductor para dejar en claro las reglas.

Dispuesto a empezar Guido se dirigió a los jugadores. “¿Están preparados, seguro? A ver, por favor, ¿quiénes son ustedes, qué categoría tienen? Arranca el juego, señoras y señores, y el random por favor”, anunció mientras las luces daban vueltas alrededor de todo el tablero hasta caer en la primera participante.

Video Placeholder

El mejor conquistador

Edgardo, un paseador de perros, se convirtió en el gran ganador de la noche. Primero triunfó en el duelo duelo inicial contra Lorena, luego venció a Katia y por último se impuso en el versus de la final ante Adrián.

De este modo el competitivo jugador se quedó con los 3 millones de pesos y volverá el martes en busca del premio mayor.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

debutestrenoThe FloorGuido KaczkaTelevisión

Más notas sobre Show

Telenoche festeja 25 años con un programa especial.

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

Entradas agotadas para el festejo de Telenoche

Entradas agotadas para el festejo de Telenoche

Nicole y su hija vivieron un momento mega relajante.

El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos
  • Murió al colapsar un puente en Jesús María: 13 años después condenaron a un exdirector de Vialidad
  • Allanaron a un docente universitario de Córdoba por posteos antisemitas y pronazis
  • Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial