Flavio Mendoza es de los famosos que más muestra sobre su vida privada. En las últimas horas hizo una gran confesión relacionada a su hijo Dionisio y no pudo contener las lágrimas.
“Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste”, comenzó en el ciclo Soñé que Volaba con Migue Granados.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza tiró un “palito” para Carlos Paz y reveló el éxito de sus shows en Córdoba
Y siguió recordando cómo cambió el pequeño cuando comenzó el colegio: “Pero después, cuando empezó la escuela ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de mujer. Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena”. “Eso le comunican los demás”, lamentó el artista.
En ese sentido, el conductor del ciclo le preguntó cómo hacía para enseñarle la normalidad cuando “su realidad es muy lejana”. “Es una construcción que hago todos los días. Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días”, explicó Mendoza.
“La típica, decirle ‘mirá que hay un montón de nenes que no tienen esas zapatillas que vos tenés’. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida”, siguió el bailarín y aseguró que su hijo no tiene consolas ni usa celular: “Solo tiene un iPad que a veces no anda”.