Barby Franco, pareja del abogado Fernando Burlando, desató una ola de comentarios al compartir en su cuenta de Instagram un video donde muestra el procedimiento de un retoque estético en los glúteos.
El tratamiento al que se sometió la modelo es conocido como Sculptra, un bioestimulador tridimensional de colágeno que busca restaurar la firmeza y soporte de la piel, mejorar su calidad y promover la formación de nuevo proteína de manera natural y progresiva.
+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Luisana Lopilato sobre la chance de tener un quinto hijo con Michael Bublé
El Sculptra es un tratamiento con inyecciones que pueden aplicarse en diferentes partes del cuerpo y ganó popularidad por sus resultados. Sin embargo, la publicación de Franco no pasó desapercibida y generó varias críticas por parte de los usuarios de la red social.
Algunos seguidores cuestionaron la necesidad de someterse a estos procedimientos estéticos, mientras que otros recordaron casos de mala praxis, mencionando específicamente el caso de Silvina Luna, donde además Burlando participó representando a la modelo fallecida el año pasado.
La polémica se intensificó con el debate sobre la influencia que las figuras públicas tienen en la promoción de tratamientos estéticos.
Entre los comentarios, una seguidora manifestó: “Dejen a los cuerpos en paz”. Otra definió como “un mensaje horrible” el posteo de la influencer. “Qué triste.. después de lo de Silvina sigan propagando estas prácticas”, plantearon también.