• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El osado cambio de último momento que la consagró ganadora en Los 8 Escalones

Elisabeth se la jugó en la pregunta cúlmine y se quedó con el pase a la final por el codiciado departamento. La sorpresa de Guido Kaczka.

24 de agosto 2024, 01:12hs
Se arriesgó sobre el final y ganó.
Se arriesgó sobre el final y ganó.

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante hizo un osado cambio de último momento y se consagró ganadora. “Según el sitio IMDB, ¿cuántos años tiene la supermodelo alemana Claudia Schiffer?”, fue la pregunta para definir el pase a la final por el departamento.

Elisabeth escribió una respuesta pero se arrepintió y la cambió. “Lo borró”, señaló Guido Kaczka sorprendió. “Sí, sí, lo modifico”, ratificó la médica de 53 años sobre su arriesgada jugada.

+MIRÁ MÁS: Desafiaron a un participante de Los 8 Escalones y terminó a los insultos frente a su hija

“Llega a ser la que puse, me muero”, expresó la participante nerviosa por escuchar si la suya era la respuesta correcta. “¿Bajaste o subiste?”, le consultó el presentador creando suspenso. “Subí”, afirmó la concursante.

“¡Elisabeth gana el juego y queda ahí del departamento!”, anunció Guido Kaczka mientras la lluvia de papelitos dorados caía sobre la flamante ganadora y sus familiares. Ahora la médica jugará en la próxima instancia por el inmueble a estrenar.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Los 8 escalesGuido KaczkaTelevisiónjugadacambioganadordepartamento

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba
  • Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial