• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Yuyito González le presentará sus hijos a Milei este fin de semana: cómo será el encuentro

La exvedette anunció entusiasmada un nuevo paso en su relación. “Vamos conociéndonos más y ahora en familia”, especificó sobre la presentación del mandatario en su círculo más íntimo.

24 de agosto 2024, 00:06hs
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tan solo pasaron diez días desde que Yuyito Gonzáles y Javier Milei confirmaron su noviazgo. A pesar del corto tiempo transcurrido, la conductora tomó una importante decisión. Este viernes comunicó que le presentará su nueva pareja a sus hijos. Será la primera vez que el presidente tenga un encuentro con la familia de la exvedette.

+MIRÁ MÁS: La radical transformación física de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

“La verdad es que estoy agradecida a Dios de enamorarme. El amor es una sorpresa, para mí, en mi vida”, expresó con alegría durante su programa. “Estamos haciendo todo para que esto siga creciendo de manera sana, pura, inocente y honrando mi fe”, añadió.

“Vamos conociéndonos más y ahora en familia”, dijo a continuación con el fin de dar a conocer la introducción formal del político en su círculo más cercano. En este sentido, reveló que el jefe de Estado y sus hijos compartirán una comida el día sábado.

Yuyito González y  su hija
Yuyito González y su hija

“No puedo decir cuál es el lugar al que iremos, pero sí puedo decir que va toda mi familia. Mis hijos, mi yerno, mi nieta y la perrita Trufa estarán ahí”, especificó. Además destacó que Karina Milei no participará de la cita. “Estaremos solo nosotros”, subrayó de forma tajante.

Por otro lado, adelantó que el evento no tendrá lugar en la Casa Rosada ni en la Quinta de Olivos. Todos los indicios apuntan a que se tratará de una reunión que busca gozar de un clima distendido e informal. “Va a haber carne y una picada para comer”, comentó en este sentido Yuyito.

Otro dato que sorprendió a muchos es que Barbara, una de las hijas de la conductora, es la encargada de los preparativos para la comida del fin de semana. Estas declaraciones contradicen los rumores sobre un marcado rechazo de la familia de la presentadora sobre el nuevo romance.

Lo más leído

1

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

2

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

3

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

4

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

5

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiFamiliaencuentro

Más notas sobre Show

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

Cae y una inolvidable llegada a Córdoba

Cae y una inolvidable llegada a Córdoba

La hija de Araceli González se mostró angustiada por el cierre de su local.

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video
  • Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción
  • Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión
  • Conmoción en Dean Funes: un hombre murió mientras entrenaba en un gimnasio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial