• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Yuyito González le presentará sus hijos a Milei este fin de semana: cómo será el encuentro

La exvedette anunció entusiasmada un nuevo paso en su relación. “Vamos conociéndonos más y ahora en familia”, especificó sobre la presentación del mandatario en su círculo más íntimo.

24 de agosto 2024, 00:06hs
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Seguinos en Google

Tan solo pasaron diez días desde que Yuyito Gonzáles y Javier Milei confirmaron su noviazgo. A pesar del corto tiempo transcurrido, la conductora tomó una importante decisión. Este viernes comunicó que le presentará su nueva pareja a sus hijos. Será la primera vez que el presidente tenga un encuentro con la familia de la exvedette.

+MIRÁ MÁS: La radical transformación física de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

“La verdad es que estoy agradecida a Dios de enamorarme. El amor es una sorpresa, para mí, en mi vida”, expresó con alegría durante su programa. “Estamos haciendo todo para que esto siga creciendo de manera sana, pura, inocente y honrando mi fe”, añadió.

“Vamos conociéndonos más y ahora en familia”, dijo a continuación con el fin de dar a conocer la introducción formal del político en su círculo más cercano. En este sentido, reveló que el jefe de Estado y sus hijos compartirán una comida el día sábado.

Yuyito González y  su hija
Yuyito González y su hija

“No puedo decir cuál es el lugar al que iremos, pero sí puedo decir que va toda mi familia. Mis hijos, mi yerno, mi nieta y la perrita Trufa estarán ahí”, especificó. Además destacó que Karina Milei no participará de la cita. “Estaremos solo nosotros”, subrayó de forma tajante.

Por otro lado, adelantó que el evento no tendrá lugar en la Casa Rosada ni en la Quinta de Olivos. Todos los indicios apuntan a que se tratará de una reunión que busca gozar de un clima distendido e informal. “Va a haber carne y una picada para comer”, comentó en este sentido Yuyito.

Otro dato que sorprendió a muchos es que Barbara, una de las hijas de la conductora, es la encargada de los preparativos para la comida del fin de semana. Estas declaraciones contradicen los rumores sobre un marcado rechazo de la familia de la presentadora sobre el nuevo romance.

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

3

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

4

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

5

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiFamiliaencuentro

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina
  • Belgrano cae ante Gimnasia de Jujuy en Santiago del Estero por Copa Argentina
  • Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo
  • Encontraron asesinada a Agostina, la chica de 14 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial