Tan solo pasaron diez días desde que Yuyito Gonzáles y Javier Milei confirmaron su noviazgo. A pesar del corto tiempo transcurrido, la conductora tomó una importante decisión. Este viernes comunicó que le presentará su nueva pareja a sus hijos. Será la primera vez que el presidente tenga un encuentro con la familia de la exvedette.
+MIRÁ MÁS: La radical transformación física de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández
“La verdad es que estoy agradecida a Dios de enamorarme. El amor es una sorpresa, para mí, en mi vida”, expresó con alegría durante su programa. “Estamos haciendo todo para que esto siga creciendo de manera sana, pura, inocente y honrando mi fe”, añadió.
“Vamos conociéndonos más y ahora en familia”, dijo a continuación con el fin de dar a conocer la introducción formal del político en su círculo más cercano. En este sentido, reveló que el jefe de Estado y sus hijos compartirán una comida el día sábado.
“No puedo decir cuál es el lugar al que iremos, pero sí puedo decir que va toda mi familia. Mis hijos, mi yerno, mi nieta y la perrita Trufa estarán ahí”, especificó. Además destacó que Karina Milei no participará de la cita. “Estaremos solo nosotros”, subrayó de forma tajante.
Por otro lado, adelantó que el evento no tendrá lugar en la Casa Rosada ni en la Quinta de Olivos. Todos los indicios apuntan a que se tratará de una reunión que busca gozar de un clima distendido e informal. “Va a haber carne y una picada para comer”, comentó en este sentido Yuyito.
Otro dato que sorprendió a muchos es que Barbara, una de las hijas de la conductora, es la encargada de los preparativos para la comida del fin de semana. Estas declaraciones contradicen los rumores sobre un marcado rechazo de la familia de la presentadora sobre el nuevo romance.