• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El cometario sin filtro de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se viralizó

La diva de la televisión fue lapidaria al opinar de las supuestas amantes del expresidente tras los videos con Tamara Pettinato.

25 de agosto 2024, 12:41hs
Mirtha Legrand opinó sin filtro de las supuestas amantes de Alberto Fernández.
Mirtha Legrand opinó sin filtro de las supuestas amantes de Alberto Fernández.
Seguinos en Google

En la última edición de La Noche de Mirtha, la conductora opinó sin filtro sobre Alberto Fernández y se hizo viral. Todo comenzó cuando la diva de la televisión y sus invitados debatirán sobre los supuestos romances del ex mandatario durante su mandato luego de los polémicos videos con Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

“¿Cómo se enamoraban de este gordito?”, preguntó en medio de la charla despertando la risa de todos los comensales. Ante la osada pregunta de Mirtha, el abogado Fernando Burlado dio su punto de vista. “El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente…”, afirmó. A su turno la periodista de TN Jésica Bossi sostuvo que “no estaban enamoradas”, respaldando la teoría del letrado.

+MIRÁ MÁS: Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, expresó la Chiqui con indignación. “Es terrible”, remató.

+MIRÁ MÁS: Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

En ese momento tomó la palabra la periodista acreditada en casa de gobierno Alicia Barrios. “Las periodistas entraban como periodistas y salían como primeras damas. Hasta que al rato la realidad les devuelve...”, sostuvo la comunicadora que esta semana declaró en la causa contra Alberto Fernández por violencia de género hacia Fabiola Yáñez.

Por último Mirtha redobló la apuesta y volvió a cuestionar el atractivo que pudiera tener el ex jefe de Estado. “Con esos bigotes horribles, espantosos...”, manifestó la conductora con notable rechazo en su cara.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernadezamantesVideosLa noche de MirthaTelevisión

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial