El pasado viernes, Matías Defederico festejó su cumpleaños número 35 rodeado de amigos, familiares y seres queridos. Sin embargo, sus tres hijas no asistieron a la celebración porque estaban de viaje con Cinthia Fernández.
El tema causó controversia en las redes sociales y la modelo decidió dejar en claro los tantos luego de recibir varias preguntas al respecto de parte de sus seguidores de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado anunció que deja Arriba Córdoba: el video
“¿Por qué siempre para el cumple del papá te las llevás de viaje?”, le consultó una usuaria a través de la cajita de preguntas que ofrece la aplicación.
Y la panelista no dudó en explicar la situación de forma tajante. “Le pedí permiso dos meses antes porque no había más disponibilidad en el hotel”, escribió desde Bariloche, donde disfruta de unos días de descanso junto a Charis, Bella y Francesca.
Luego, agregó para aclarar que se trató de un acuerdo con el ex jugador de fútbol: “Me pasaron dos fechas posibles y una era cuando estaba trabajando en Miami y otra ahora. Él aceptó. Caso cerrado, no hay vuelta que darle”.
Mientras Defederico agradecía los mensajes por su cumpleaños, la modelo se mostró con las pequeñas durante la escapada al sur del país.