Un participante de Los 8 Escalones llegó radiante de alegría al estudio. Tras consagrarse como el ganador de una suma de 6 millones de pesos, Fernando se mostró inquieto y entusiasmado. Incluso se lo vio bailando entre pregunta y pregunta durante el concurso.
“Ay Fernando, se mueve como para patear un tiro libre, Fernando tiembla”, dijo Guido Kaczka al observar al competir. Intrigado por la nueva actitud del jugador, el presentador se atrevió a hacerle una pregunta crucial. “¿Y para qué usaste los millones?”, consultó.
+MIRÁ MÁS: El sorpresivo ida y vuelta entre Wanda Nara a Evangelina Anderson que confirmaría una reconciliación
Sin mantener los pies ni las manos quietos, el hombre esbozó una gigante sonrisa y confesó haber comprado pasajes para viajar a México. “Voy a Punta Cana el mes que viene”, respondió. Ante aquella respuesta, el conductor estalló de risa e hizo una curiosa observación. “Ahh, con razón la camisa”, agregó Guido mientras señalaba la ropa de Fernando.
En efecto, el concursante llevaba puesta una camiseta típica de playa. En la prenda de color celeste se veían dibujos de palmeras y un atardecer anaranjado. Lejos de inhibirse, el ganador de los millones posó y desfiló con su vestimenta caribeña.