Ya pasó cerca de un mes desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación. A pesar del divorcio, el deportista se exhibió en sus redes sociales con una actitud de superación y calma. En esta ocasión lo hizo posando junto a un costoso auto de alta gama.
+MIRÁ MÁS: La irónica respuesta de Juana Repetto a una seguidora por criticar los dientes de su hijo
En su cuenta de Instagram subió una serie de fotos donde aparece con el torso desnudo al lado de un increíble Lamborghini color amarillo. “Juntos somos la pareja perfecta. Ella roba miradas y yo... ¡también!”, escribió Icardi. “Love you”, completó él en la publicación con un emoji de corazón amarillo.
En algunas de las postales, Icardi aparece sentado en el piso con anteojos negros, mientras que en otras le da la espalda a la cámara y revela sus tatuajes. El posteo junto más de un millón de “me gusta”.
Si bien el texto de la publicación se refiere al vehículo, el mensaje fue interpretado por muchos fanáticos del futbolista como una clara indirecta a Wanda Nara. Otros usuarios, en cambio, felicitaron al atleta por su nueva adquisición y se sorprendieron al comprobar el elevado costo del rodado. El modelo de la reconocida marca italiana cuesta alrededor de 533 mil euros.