Floppy Tesouro fue una de las grandes amigas de Silvina Luna en el mundo del espectáculo. Compartieron trabajos, proyectos, desafíos y sus familias también siempre estuvieron conectadas.
A casi un año del fallecimiento de la modelo, Floppy reveló una anécdota desconocida que ocurrió a mediados de junio, el día en que su amiga hubiera cumplido 44 años.
+ MIRÁ MÁS: El eufórico festejo del primer ganador de los 10 millones de pesos en The Floor
“Estaba en una estancia en Córdoba pasando un fin de semana soñado, conectada con la naturaleza”, relató primero en una reciente entrevista con Mitre Live.
Luego la actriz ahondó en la señal que asegura haber recibido de parte de Silvina: “De repente vi una luna increíble y me flasheó, como que conecté con el cielo. Me quedé mirando la luna y dije ‘allá voy’”.
Y continuó: “Subí una foto de Silvina con mi hija Moorea, es una foto de las que más me gustan de ella donde Moorea recién estaba empezando a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. También le hablo a mi hija de ella mostrándole videos y fotos. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.
En la charla con el periodista Juan Etchegoyen, Tesouro aseguró que realmente lo sintió como una mística conexión. “Lo sentí como una señal de ella y un flash. Ese día cuando recordé que era su cumpleaños... la luna estaba justa y dije ´guau, qué loco no´ sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó”, expresó shockeada.