Una vez más Juana Repetto se defendió de los reiterados ataques que sufre en las redes sociales. La influencer compartió en una historia de Instagram una caminata junto a su hijo mayor Toribio y recibió una insólita crítica sobre la dentadura del niño.
“Es evidente que necesita brackets. No lo condenes a ir por la vida con esas paletas torcidas”, le escribió una seguidora desatando el enojo de la actriz que no dudo en responder.
+MIRÁ MÁS: Floppy Tesouro contó la mística conexión con Silvina Luna en Córdoba: “Piel de gallina”
“La personalidad que tiene este leonino es tan atractiva y alucinante que nadie ha reparado en sus paletas. Salvo yo, claro. Que ya lo llevé al ortodoncista, quien me ofreció aparatos movibles”, contestó Repetto junto a la captura del desafortunado mensaje.
Además, la influencer explicó que Toribio suele olvidar sus pertenencias. “¿Podrán imaginar cuánto le durarían los aparatos movibles? Esperaremos a los brackets sin ningún tipo de ansiedad pues luce sus paletas con orgullo”, afirmó.
Tras el descargo Repetto publicó otra historia en complicidad con sus fieles seguidoras. “Entre nos, para las que están desde el principio. ¡No le debe haber visto las paletas de leche! Nos reímos porque ya pasó y ahora las tiene divinas y sanas”, ironizó.