Junio fue un mes movido para Fátima Florez. Le puso el punto definitivo a su relación con el presidente Javier Milei, quien empezó a salir con Yuyito González, y se vio envuelta en una polémica por Lionel Scaloni.
Es que la humorista comenzó a publicar fotos del DT en sus estados de WhatsApp, que no tardaron en viralizarse. Ante eso, a fines del mismo mes decidió publicar un video aclarando que no tiene ningún vínculo con el oriundo de Pujato y que solo es admiración.
Pese a sus aclaraciones, los posteos de Florez no le habrían gustado nada a Elisa Montero, la esposa de Scaloni. Así lo aseguró Marcela Tauro en Intrusos, quien detalló que la mujer le había enviado una advertencia a la artista para que dejara de hacerlo.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez confesó por qué se separaron con Javier Milei: “El vínculo...”
“La última vez que Milei va al (Teatro) Colón con Amalia (Yuyito), Fátima sube una foto de Scaloni. Que nadie entiende nada. Rarísimo”, comentó la periodista y siguió: “Quiso hacer la gran Wanda Nara, y le salió mal. Cuando Wanda se fue a Arabia con un jugador… bueno así, pero a Wanda le salió bien”.
Tauro tenía un dato desconocido hasta el momento. “¿Adónde le sale mal?”, preguntó en la mesa y explicó: “Aparentemente, me llegó, que la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘sos grande para hacerte la bebota’”. Después del aviso, la humorista habría dejado de publicar las imágenes del DT campeón del mundo.