En los últimos días Nazarena Vélez comentó que Daniel Agostini, su ex marido y padre de su hijo Gonzalo, le envió una carta documento. El objetivo del cantante fue prohibir la difusión de las denuncias laborales en su contra por parte de los músicos de su banda. Ahora, el escándalo familiar sumó un nuevo capítulo.
Una versión reveló el místico episodio que involucraría a más miembros del clan Vélez. Según la periodista Yanina Latorre, Barbie Vélez habría sido víctima de actos de brujería por su exnovio Fede Bal mediante la influencia de Agostini.
El hecho habría ocurrido en medio de la escandalosa separación entre la hija mayor de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri. Al parecer el cantante llevó a Bal a un lugar donde hacían rituales en los que sacrificaban gallinas.
La periodista explicó que el objetivo era “sacarle toda la magia negra y la mier… que (Barbie) le había tirado encima”. Lejos de desmentirlo Nazarena respaldó la versión de su compañera. “Yo sabía de esto y sé muchas cosas que me callo la boca”, expresó.