• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Ignacio y Dante fueron muy meticulosos para elegir al jurado a cargo de enunciar la pregunta definitoria. Lo que acordaron.

28 de agosto 2024, 00:10hs
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.

“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.

Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.

“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.

“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

2

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

3

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

4

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaJugadoresnegociacionestrategia

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kempes azul y blanco: la previa de los hinchas de Talleres para el clásico
  • Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina
  • Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó
  • Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial