• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Ignacio y Dante fueron muy meticulosos para elegir al jurado a cargo de enunciar la pregunta definitoria. Lo que acordaron.

28 de agosto 2024, 00:10hs
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.

“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.

Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.

“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.

“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

3

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

4

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

5

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaJugadoresnegociacionestrategia

Más notas sobre Show

Pampita junto al polista Martín Pepa.

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado
  • Aseguran que el Paris Saint Germain prepara una oferta exorbitante para llevarse a Julián Álvarez
  • Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial