• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Ignacio y Dante fueron muy meticulosos para elegir al jurado a cargo de enunciar la pregunta definitoria. Lo que acordaron.

28 de agosto 2024, 00:10hs
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.

“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.

Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.

“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.

“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”

2

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

3

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

4

“Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido

5

“No tengo nada…”: la terminante frase de Nicole Neumann sobre el vínculo con Cubero que descolocó

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaJugadoresnegociacionestrategia

Más notas sobre Show

Pamela Pombo denunció violencia de género de Patricio Albacete.

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

El estadio donde cantarán Romeo Santos y Prince Royce.

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia
  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial