• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Ignacio y Dante fueron muy meticulosos para elegir al jurado a cargo de enunciar la pregunta definitoria. Lo que acordaron.

28 de agosto 2024, 00:10hs
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.

“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.

Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.

“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.

“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

2

Influencer y ex de L-Gante: quién es la joven que escapó del departamento de Facundo Moyano

3

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

4

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

5

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaJugadoresnegociacionestrategia

Más notas sobre Show

La fuerte confesión de La Joaqui ante Rosalía.

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

Es MI Sueño.

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

Flor Vigna

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 5 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial