Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.
“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.
+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones
“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.
Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.
“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.
“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.