• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Ignacio y Dante fueron muy meticulosos para elegir al jurado a cargo de enunciar la pregunta definitoria. Lo que acordaron.

28 de agosto 2024, 00:10hs
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Llegaron a la final y protagonizaron una estratégica negociación.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones los finalistas protagonizaron una estratégica negociación. Todo comenzó cunado Ignacio y Dante tuvieron que elegir a cuál de los jurados preferían para que les hicieran la pregunta definitoria.

“Luces verdes, Ignacio, Dante, se define por aproximación. Tienen que decidir quién hace la pregunta, si Carmen Barbieri, si Federico Bulos, si Evangelina Anderson, si Nazarena Di Serio o el Chango Spasiuk. ¿Quién pregunta?”, les consultó Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

“¿Para qué estás bien vos?”, le preguntó Dante a Ignacio. “Yo estoy para Carmen”, admitió el jugador. “Bueno, Carmen yo no estoy porque yo erré la de Carmen, así que vamos con otra”, explicó Dante. “Mirá, la que acertamos los dos era allá”, le dijo Dante mientras señalaba al músico buscando un punto medio.

Pero la propuesta no convenció a su contrincante. ”No, no, esa no porque es muy argentino y…Zafé con eso”, le explicó Ignacio. “¿Vos acertaste en el de deportes no? Yo erré en el de Deportes”, sugirió Dante sin perder las esperanzas de llegar al mejor acuerdo para ambos.

“Evangelina, más neutro”, planteó Ignacio. “Yo voy con Federico”, disintió Dante. “Yo voy con Evangelina, que es más neutra”, insistió Ignacio entendiendo que era la opción más beneficiosa. En medio de la negociación intervino el conductor. “Ignacio es chileno”, acotó Guido respaldando la oferta del participante.

“Evangelina o Nazarena son más neutrales”, reiteró Ignacio. “Actualidad”, aseguró Dante sellando así pacto. “Perdón, ¿Nazarena Di Serio entonces?”, preguntó el presentador para confirmar la respuesta. “Sí, actualidad con Nazarena Di Serio”, ratificó Dante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

2

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

3

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

4

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaJugadoresnegociacionestrategia

Más notas sobre Show

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Juana Repetto

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

Ricky Martín y su regreso a Córdoba.

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción
  • Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba
  • Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial