• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Onda expansiva”: Yuyito González contó detalles de la presentación de Milei a sus hijos

El presidente compartió una cena con la familia de la exvedette y hubo de todo. Ya llevan un mes juntos y viven un romance apasionado.

28 de agosto 2024, 12:07hs
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei y Yuyito González dieron un importante paso en su relación. La exvedette presentó al presidente ante sus hijos en una cena íntima y disfrutaron de una juntada que duró varias horas.

Sin embargo, no todo salió como esperaban y la actriz confesó que hubo algunas “presiones” que están tratando de sobrellevar.

“Estamos yendo a una relación sana, inteligente, que eso también es importante. Tratar de estar en eje, de estar ubicado”, comenzó Amalia González sobre cómo avanza la relación y comentó que en la cena estuvieron sus tres hijos, Bárbara, Stéfano y Brenda, su yerno, su nieta y su perra.

+ MIRÁ MÁS: Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

Según dijo, llegaron juntos “como una cosa familiar”. “Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas. Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico”, reveló y confesó que se trató de un encuentro “tranquilo y sencillo”. “Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, comentó.

“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia”, aseguró Yuyito aunque aceptó que fue una situación complicada: “Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría ‘presiones’, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejas”.

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiromance

Más notas sobre Show

Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

Margarita ganó Es MI Sueño  (Foto: captura Eltrece)

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.tv.

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial