• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Onda expansiva”: Yuyito González contó detalles de la presentación de Milei a sus hijos

El presidente compartió una cena con la familia de la exvedette y hubo de todo. Ya llevan un mes juntos y viven un romance apasionado.

28 de agosto 2024, 12:07hs
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei y Yuyito González dieron un importante paso en su relación. La exvedette presentó al presidente ante sus hijos en una cena íntima y disfrutaron de una juntada que duró varias horas.

Sin embargo, no todo salió como esperaban y la actriz confesó que hubo algunas “presiones” que están tratando de sobrellevar.

“Estamos yendo a una relación sana, inteligente, que eso también es importante. Tratar de estar en eje, de estar ubicado”, comenzó Amalia González sobre cómo avanza la relación y comentó que en la cena estuvieron sus tres hijos, Bárbara, Stéfano y Brenda, su yerno, su nieta y su perra.

+ MIRÁ MÁS: Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

Según dijo, llegaron juntos “como una cosa familiar”. “Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas. Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico”, reveló y confesó que se trató de un encuentro “tranquilo y sencillo”. “Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, comentó.

“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia”, aseguró Yuyito aunque aceptó que fue una situación complicada: “Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría ‘presiones’, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejas”.

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

5

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiromance

Más notas sobre Show

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

Guillermo Hemmerling en Seguimos en El Doce.

Guillermo Hemmerling presentó Me Gusta lo que Hago en el YouTube de El Doce: “Es pasión por hacer”

Las actrices se hicieron amigas en la última obra que protagonizaron juntas.

“Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Amenazante respuesta del primer ministro británico
  • El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan
  • Habrá cortes y desvíos todos los fines de semana en una importante zona de Güemes: el motivo
  • Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial