• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Onda expansiva”: Yuyito González contó detalles de la presentación de Milei a sus hijos

El presidente compartió una cena con la familia de la exvedette y hubo de todo. Ya llevan un mes juntos y viven un romance apasionado.

28 de agosto 2024, 12:07hs
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

Javier Milei y Yuyito González dieron un importante paso en su relación. La exvedette presentó al presidente ante sus hijos en una cena íntima y disfrutaron de una juntada que duró varias horas.

Sin embargo, no todo salió como esperaban y la actriz confesó que hubo algunas “presiones” que están tratando de sobrellevar.

“Estamos yendo a una relación sana, inteligente, que eso también es importante. Tratar de estar en eje, de estar ubicado”, comenzó Amalia González sobre cómo avanza la relación y comentó que en la cena estuvieron sus tres hijos, Bárbara, Stéfano y Brenda, su yerno, su nieta y su perra.

+ MIRÁ MÁS: Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

Según dijo, llegaron juntos “como una cosa familiar”. “Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas. Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico”, reveló y confesó que se trató de un encuentro “tranquilo y sencillo”. “Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, comentó.

“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia”, aseguró Yuyito aunque aceptó que fue una situación complicada: “Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría ‘presiones’, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejas”.

Lo más leído

1

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

2

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

5

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiromance

Más notas sobre Show

Thiago Medina apareció a los besos con una mujer en las redes.

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

Diego Ramos explicó por qué no va a Futttura.

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Emoción en Es Mi Sueño

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce
  • Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV
  • El contundente comunicado de la barra de Instituto sobre Barrelier por la desaparición de Agostina
  • Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial