Javier Milei y Yuyito González dieron un importante paso en su relación. La exvedette presentó al presidente ante sus hijos en una cena íntima y disfrutaron de una juntada que duró varias horas.
Sin embargo, no todo salió como esperaban y la actriz confesó que hubo algunas “presiones” que están tratando de sobrellevar.
“Estamos yendo a una relación sana, inteligente, que eso también es importante. Tratar de estar en eje, de estar ubicado”, comenzó Amalia González sobre cómo avanza la relación y comentó que en la cena estuvieron sus tres hijos, Bárbara, Stéfano y Brenda, su yerno, su nieta y su perra.
+ MIRÁ MÁS: Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso
Según dijo, llegaron juntos “como una cosa familiar”. “Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas. Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico”, reveló y confesó que se trató de un encuentro “tranquilo y sencillo”. “Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, comentó.
“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia”, aseguró Yuyito aunque aceptó que fue una situación complicada: “Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría ‘presiones’, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejas”.