• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Onda expansiva”: Yuyito González contó detalles de la presentación de Milei a sus hijos

El presidente compartió una cena con la familia de la exvedette y hubo de todo. Ya llevan un mes juntos y viven un romance apasionado.

28 de agosto 2024, 12:07hs
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La conductora reveló su primer problema con el Presidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei y Yuyito González dieron un importante paso en su relación. La exvedette presentó al presidente ante sus hijos en una cena íntima y disfrutaron de una juntada que duró varias horas.

Sin embargo, no todo salió como esperaban y la actriz confesó que hubo algunas “presiones” que están tratando de sobrellevar.

“Estamos yendo a una relación sana, inteligente, que eso también es importante. Tratar de estar en eje, de estar ubicado”, comenzó Amalia González sobre cómo avanza la relación y comentó que en la cena estuvieron sus tres hijos, Bárbara, Stéfano y Brenda, su yerno, su nieta y su perra.

+ MIRÁ MÁS: Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

Según dijo, llegaron juntos “como una cosa familiar”. “Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas. Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico”, reveló y confesó que se trató de un encuentro “tranquilo y sencillo”. “Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, comentó.

“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia”, aseguró Yuyito aunque aceptó que fue una situación complicada: “Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría ‘presiones’, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejas”.

Lo más leído

1

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

2

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

3

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

4

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

5

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiromance

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial