Barbie Vélez disfruta de la vida en familia con su hijo Salvador y su esposo, Lucas Rodríguez. Sin embargo, no todo es color de rosa en la maternidad y la modelo lo confesó ante sus seguidores.
En sus redes, la hija de Nazarena Vélez contó que está en el proceso de dejar de amamantar al pequeño y atraviesa situaciones que no sabe cómo resolver. “Es un tema que no sé abordarlo. Yo le sigo dando el pecho, nunca lo viví con dolor, para mí la lactancia fue bárbara”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: La inexplicable felicidad de un participante tras ser eliminado en Los 8 Escalones
Y explicó que ya lo destetó por las noches. “Lo desteté de noche porque no podía más. Salvi ya estaba durmiendo con mi pecho como chupete; no solo me dolía, sino que no dormía, era muy incómodo. Y de día es más como cada tanto, piensen que él ya come, todo”, siguió sobre su experiencia.
Tras dar precisiones de la dinámica de la lactancia que tiene con Salvador, dijo que aún no sabe cómo sacarle la teta por completo. “Estoy con esa duda, no lo tengo resuelto, en algún momento lo destetaré por mi voluntad. Y veré cómo, pero siento que es muy difícil”, analizó.
En ese sentido, la actriz le pidió a sus seguidoras que les cuenten sus experiencias y le den consejos para aplicar con su bebé. “Me gustaría escuchar sus testimonios. No sé en qué momento uno toma la decisión. Tengo momentos en los que digo ‘ya estoy agotada, hasta acá llegué’. Y otros en los que digo ‘no, bueno, puedo un poquito más’”, concluyó.