• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La inexplicable felicidad de un participante tras ser eliminado en Los 8 Escalones

Martiniano reaccionó de manera positiva pese a haber perdido la chance de participar por el departamento. La sorpresa de Guido Kaczka.

29 de agosto 2024, 00:54hs
Causó sorpresa con su positiva reacción tras ser eliminado.
Causó sorpresa con su positiva reacción tras ser eliminado.

Un participante quedó eliminado y tuvo una inusual reacción que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones. “Martiniano, decime según el sitio oficial del establecimiento, ¿en qué año fue inaugurado el Hospital Británico de Buenos Aires?”, fue la pregunta que le hizo el conductor.

Luego de varios intentos fallidos, el jugador logró adivinar en 37 segundos que se trataba del año 1844. Sin embargo la demora en responder lo dejó afuera de la competencia por el departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Lejos de demostrar enojo por la derrota Martiniano aplaudió con una gran sonrisa. “Ah, se lo tomó tranquilo”, expresó Guido sorprendido con la actitud. 

“Lo saludo porque estuvimos hablando afuera todo el día, es un amigo”, acotó Álvaro, otro de los participantes. “Él se lo merece. La verdad le deseo lo mejor”, manifestó Martiniano sobre Álvaro mientras lo saludaba.

Tras el saludo de los nuevos amigos el presentador reiteró su ahombro. “Bueno, no sé por qué, pero se lo tomaba como cinco minutos y un té”, manifestó.

Y agregó: “Señoras y señores, fuerte el aplauso para Martiniano, pero suben Federico, Álvaro, Leslie, Agustín, Estela y Gonzalo, van por el departamento”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesparticipantederrotafelicidadsorpresa

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial