• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La inexplicable felicidad de un participante tras ser eliminado en Los 8 Escalones

Martiniano reaccionó de manera positiva pese a haber perdido la chance de participar por el departamento. La sorpresa de Guido Kaczka.

29 de agosto 2024, 00:54hs
Causó sorpresa con su positiva reacción tras ser eliminado.
Causó sorpresa con su positiva reacción tras ser eliminado.
Seguinos en Google

Un participante quedó eliminado y tuvo una inusual reacción que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones. “Martiniano, decime según el sitio oficial del establecimiento, ¿en qué año fue inaugurado el Hospital Británico de Buenos Aires?”, fue la pregunta que le hizo el conductor.

Luego de varios intentos fallidos, el jugador logró adivinar en 37 segundos que se trataba del año 1844. Sin embargo la demora en responder lo dejó afuera de la competencia por el departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la estratégica negociación de los finalistas frente al último duelo

Lejos de demostrar enojo por la derrota Martiniano aplaudió con una gran sonrisa. “Ah, se lo tomó tranquilo”, expresó Guido sorprendido con la actitud. 

“Lo saludo porque estuvimos hablando afuera todo el día, es un amigo”, acotó Álvaro, otro de los participantes. “Él se lo merece. La verdad le deseo lo mejor”, manifestó Martiniano sobre Álvaro mientras lo saludaba.

Tras el saludo de los nuevos amigos el presentador reiteró su ahombro. “Bueno, no sé por qué, pero se lo tomaba como cinco minutos y un té”, manifestó.

Y agregó: “Señoras y señores, fuerte el aplauso para Martiniano, pero suben Federico, Álvaro, Leslie, Agustín, Estela y Gonzalo, van por el departamento”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

2

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

3

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

4

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesparticipantederrotafelicidadsorpresa

Más notas sobre Show

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

La actriz, emocionadísima por el nacimiento de su primera nieta.

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida
  • El acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba ya fue condenado por violencia de género
  • Quién es el joven que hackeó Aerolíneas Argentinas y usó millones de millas para viajar por el mundo
  • Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial