• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

The Floor: la despectiva autocrítica de un participante tras errarle a la categoría

Matías lamentó haber elegido la temática que lo dejó afuera de la competencia millonaria con un insulto hacia él mismo.

30 de agosto 2024, 01:23hs
Perdió y lanzó un insulto hacia él mismo.
Perdió y lanzó un insulto hacia él mismo.
Seguinos en Google

Para algunos participantes perder forma parte del juego y para otros es un verdadero drama. Esto último fue lo que le pasó a Matías durante la noche del jueves en The Floor. El inspector ambiental, cuya área temática era árboles y arbustos, fue seleccionado por el “random” y eligió desafiar la categoría Divas.

Confiado el jugador se digirió al atril para enfrentarse a su rival pero el duelo no resultó como esperaba. Matías se equivocó varias veces seguidas, el tiempo de terminó y quedó eliminado de la competencia por los 3 millones de pesos.

+MIRÁ MÁS: Una polémica anécdota vegetariana sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Tremendo”

Tras la derrota, el jugador hizo una despectiva autocrítica sobre su elección con insultó incluido. “Elegí como el ort...”, lamentó con evidente frustración por no haber podido avanzar en el tablero. Y agregó: “Cómo no no voy a reconocer a Lady Gaga”.

Luego del mea culpa, Guido lo despidió del programa. “¡Gracias Matías! Lo despedimos”, anunció el presentador mientras el perdedor saludaba a su contrincante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero

2

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

3

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

4

“Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaAutocríticainsultoTelevisión

Más notas sobre Show

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Fuerte cruce entre Callejón y Cinthia Fernández.

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambiaron la carátula por el joven que murió tras recibir un piedrazo en Villa Dolores
  • La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece
  • “La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo
  • Iba en moto, lo interceptaron 4 motochorros, cayó y lo mataron en el piso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial