• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

The Floor: la despectiva autocrítica de un participante tras errarle a la categoría

Matías lamentó haber elegido la temática que lo dejó afuera de la competencia millonaria con un insulto hacia él mismo.

30 de agosto 2024, 01:23hs
Perdió y lanzó un insulto hacia él mismo.
Perdió y lanzó un insulto hacia él mismo.
Seguinos en Google

Para algunos participantes perder forma parte del juego y para otros es un verdadero drama. Esto último fue lo que le pasó a Matías durante la noche del jueves en The Floor. El inspector ambiental, cuya área temática era árboles y arbustos, fue seleccionado por el “random” y eligió desafiar la categoría Divas.

Confiado el jugador se digirió al atril para enfrentarse a su rival pero el duelo no resultó como esperaba. Matías se equivocó varias veces seguidas, el tiempo de terminó y quedó eliminado de la competencia por los 3 millones de pesos.

+MIRÁ MÁS: Una polémica anécdota vegetariana sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Tremendo”

Tras la derrota, el jugador hizo una despectiva autocrítica sobre su elección con insultó incluido. “Elegí como el ort...”, lamentó con evidente frustración por no haber podido avanzar en el tablero. Y agregó: “Cómo no no voy a reconocer a Lady Gaga”.

Luego del mea culpa, Guido lo despidió del programa. “¡Gracias Matías! Lo despedimos”, anunció el presentador mientras el perdedor saludaba a su contrincante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaAutocríticainsultoTelevisión

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial