• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó

Daniela perdió la cuenta de la operación que tenía que resolver y estuvo a punto de ser eliminada de la competencia. La sorpresiva resolución.

31 de agosto 2024, 00:43hs
Estuvo a punto de perder pero se salvó de casualidad.
Estuvo a punto de perder pero se salvó de casualidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante quedó en jaque ante una pregunta matemática pero se salvó por un golpe de suerte. Daniela debía resolver una operación pero perdió la cuenta y estuvo a punto de ser eliminada de la competencia.

“Daniela, si la metés, subís”, le avisó Guido Kaczka. Apenas comenzó el juego la jugadora advirtió que no pudo seguir la cuenta. “Me re perdí”, manifestó la jugadora mientras los cálculos matemáticos aparecían en la pantalla. “No me perdí”, reiteró frustrada por no tener la respuesta.

+MIRÁ MÁS: Una polémica anécdota vegetariana sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Tremendo”

El tiempo se acabó y llegó el momento de contestar. “21, no sé”, arriesgó la concursante sin esperanzas. Sin embargo, esa era la respuesta correcta. “¿Sábes cuánto es? 21. ¡Es correcta!”, le dijo el conductor sorprendido.

De este modo Daniela respondió de manera correcta y avanzó un escalón más en el juego millonario. “Subé”, anunció el presentador. Y agregó: ”Nunca sucedió”, haciendo referencia a la inusual suerte que tuvo la mujer.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

3

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

4

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

5

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónacierto

Más notas sobre Show

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

Barassi sorprendió otra vez al aire en Ahora Caigo.

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

Otro Día Perdido

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos
  • Golpiza a Martín Cáceres: pidieron liberar a Fasulo y el juicio se postergó hasta 2027
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial