• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó

Daniela perdió la cuenta de la operación que tenía que resolver y estuvo a punto de ser eliminada de la competencia. La sorpresiva resolución.

31 de agosto 2024, 00:43hs
Estuvo a punto de perder pero se salvó de casualidad.
Estuvo a punto de perder pero se salvó de casualidad.
Seguinos en Google

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones una participante quedó en jaque ante una pregunta matemática pero se salvó por un golpe de suerte. Daniela debía resolver una operación pero perdió la cuenta y estuvo a punto de ser eliminada de la competencia.

“Daniela, si la metés, subís”, le avisó Guido Kaczka. Apenas comenzó el juego la jugadora advirtió que no pudo seguir la cuenta. “Me re perdí”, manifestó la jugadora mientras los cálculos matemáticos aparecían en la pantalla. “No me perdí”, reiteró frustrada por no tener la respuesta.

+MIRÁ MÁS: Una polémica anécdota vegetariana sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Tremendo”

El tiempo se acabó y llegó el momento de contestar. “21, no sé”, arriesgó la concursante sin esperanzas. Sin embargo, esa era la respuesta correcta. “¿Sábes cuánto es? 21. ¡Es correcta!”, le dijo el conductor sorprendido.

De este modo Daniela respondió de manera correcta y avanzó un escalón más en el juego millonario. “Subé”, anunció el presentador. Y agregó: ”Nunca sucedió”, haciendo referencia a la inusual suerte que tuvo la mujer.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónacierto

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial