La edición de este sábado de La noche de Mirtha dejó un desopilante y divertido momento entre la histórica conductora y L-Gante, uno de los invitados a participar del programa que se emite por la pantalla de El Doce.
Ocurrió a partir del debate por la nueva dentadura del cantante, que ya lo había contado días atrás pero que ahora reveló detalles desconocidos que sorprendieron a los presentes en la mesaza.
+ MIRÁ MÁS: Emilia Attias estuvo a los besos con un galán: quién es y la supuesta reacción del Turco Naim
“Estás con comedor nuevo, qué lindo”, lanzó sin filtro la Chiqui, fiel a su estilo, para referirse a la dentadura renovada del referente de la Cumbia 420 que, con su sentido del humor y rápida respuesta, hizo reír al resto de los invitados.
“Sí, hasta me da pena usarlos, pero hoy es la noche”, expresó Elián Valenzuela. Luego, reveló que por cada pieza dental pagó 500 dólares, en un tratamiento reciente que se realizó en Colombia con Jenny Villada, una prestigiosa odontóloga de la región que cuenta con más de 21 años de experiencia en salud bucal.
En otro momento de la charla, Mirtha también recordó que L-Gante portaba lo que se conoce como un parrilla de oro, una dentadura postiza muy común en el mundo del hip hop.
“Tenía. Pero como ahora tengo la dentadura diferente los tengo que moldear otra vez. No me di cuenta de eso”, dijo el artista, mientras la diva y el conductor Horacio Cabak le elogiaban las flamantes piezas dentales.