Tras cumplirse un año de la muerte de Silvina Luna, una persona cercana de su entorno más íntimo reveló cómo fueron los instantes finales de la rosarina antes de morir a los 43 años por una insuficiencia renal producto de una cirugía estética llevada a cabo por Aníbal Lotocki.
“Fue con música, mantras, con los amigos sosteniéndole las manos. Yo me acerqué y le dije al oído ‘A este viaje no te puedo llevar’. Y se fue en paz, tranquila, pero no se merecía tantos meses de sufrimiento”, expresó en sus redes Christian Basoalto, chofer y amigo de confianza de la modelo.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la dentadura nueva de L-Gante
El pasado sábado 31 de agosto se cumplió exactamente un año de la partida de Luna y su amiga Majo Martino fue otra de sus amistades que la recordó. “La recuerdo todos los días. Tengo una tetera que me regaló y todas las mañanas tomo té con esa tetera. Era una amiga con la cual hablaba mucho, me encantaba porque ella era una mujer muy sabia, muy experimentada, hablaba siempre desde el corazón. Es de estas personas que te generan alegría. Y este año me hizo mucha falta en muchos momentos”, expresó en diálogo con TN.
Su pedido antes de morir
Durante sus últimos días internada, Silvina Luna habló con su hermano Ezequiel y con su abogado, Fernando Burlando, para expresar sus intenciones de que se filmara una serie sobre su vida.
También quería que se vean sus inicios, la carrera que hizo en los medios de comunicación y la cirugía estética que le arruinó la vida.
Por su parte, el periodista especializado en espectáculos, Ángel De Brito, confirmó que, tras la muerte de la modelo, la iniciativa estaba en marcha. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, explicó el conductor.