• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Música, amigos y mantras”: revelaron cómo fueron los instantes finales de Silvina Luna antes de morir

A un año de la partida de la rosarina, uno de sus amigos contó intimidades de los últimos minutos con vida de la modelo.

01 de septiembre 2024, 17:50hs
Los minutos finales de Silvina Luna.
Los minutos finales de Silvina Luna.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras cumplirse un año de la muerte de Silvina Luna, una persona cercana de su entorno más íntimo reveló cómo fueron los instantes finales de la rosarina antes de morir a los 43 años por una insuficiencia renal producto de una cirugía estética llevada a cabo por Aníbal Lotocki.

“Fue con música, mantras, con los amigos sosteniéndole las manos. Yo me acerqué y le dije al oído ‘A este viaje no te puedo llevar’. Y se fue en paz, tranquila, pero no se merecía tantos meses de sufrimiento”, expresó en sus redes Christian Basoalto, chofer y amigo de confianza de la modelo.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la dentadura nueva de L-Gante

El pasado sábado 31 de agosto se cumplió exactamente un año de la partida de Luna y su amiga Majo Martino fue otra de sus amistades que la recordó. “La recuerdo todos los días. Tengo una tetera que me regaló y todas las mañanas tomo té con esa tetera. Era una amiga con la cual hablaba mucho, me encantaba porque ella era una mujer muy sabia, muy experimentada, hablaba siempre desde el corazón. Es de estas personas que te generan alegría. Y este año me hizo mucha falta en muchos momentos”, expresó en diálogo con TN.

Majo Martino atesora los mejores recuerdos junto a Silvina Luna. Con estas fotos la despidió desde su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / majomartino)
Majo Martino atesora los mejores recuerdos junto a Silvina Luna. Con estas fotos la despidió desde su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / majomartino)

Su pedido antes de morir

Durante sus últimos días internada, Silvina Luna habló con su hermano Ezequiel y con su abogado, Fernando Burlando, para expresar sus intenciones de que se filmara una serie sobre su vida.

También quería que se vean sus inicios, la carrera que hizo en los medios de comunicación y la cirugía estética que le arruinó la vida.

Por su parte, el periodista especializado en espectáculos, Ángel De Brito, confirmó que, tras la muerte de la modelo, la iniciativa estaba en marcha. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, explicó el conductor.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Silvina LunaMuerteMúsicaamigos

Más notas sobre Show

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Córdoba tendrá dos feriados y un asueto la próxima semana: qué días serán y a quiénes alcanza
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial