Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron un dramático momento junto a otros 154 pasajeros que volaban desde Ushuaia hacia Buenos Aires. Ocurrió cuando el avión debió aterrizar de emergencia tras recibir una amenaza de bomba.
El episodio tuvo lugar este domingo a la tarde en el vuelo AR 1883 de Aerolíneas Argentinas. El aterrizaje de emergencia se dio luego de que un pasajero viera a otro buscando información sobre el armado de una bomba en su teléfono celular.
Desde la compañía informaron que, según establece el protocolo, se revisó toda la aeronave, al igual que el equipaje, para descartar la posibilidad de la existencia de un artefacto explosivo.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la dentadura nueva de L-Gante
La falsa alarma terminó siendo angustiante para todos los pasajeros. Polino relató que el aterrizaje se realizó en una zona montañosa para quedar lejos del aeropuerto de Tierra del Fuego: “Fue terrible, nos bajaron de emergencia”.
“Nos bajaron en el medio del campo, al lado de la montaña, cagados de frío. Primero vino la policía aeroportuaria y se llevaron a dos tipos. Vinieron los perros y todo eso. Después nos bajaron a todos nosotros”, contó el periodista a Teleshow.
En esa misma línea, Barbieri también dio su versión del dramático momento: “Fue bastante bravo. No me dio miedo, me dio indignación porque no estábamos enterados. Entiendo que la palabra ‘bomba’ no se puede decir porque la gente puede entrar en pánico. Pero que nos digan algo”.
La conductora de televisión dijo que personalmente nunca perdió la calma pero sí reveló que “había muchos chicos llorando y gritando”.
“Estuvimos como 30 minutos al borde de una montaña nevada esperando que nos vengan a buscar, porque el avión aterrizó muy lejos del lugar de la sala de control por si explotaba, explotaba en la montaña”, cerró.