• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La sugerente foto de Mauro Icardi que aviva los rumores de reconciliación con Wanda Nara

El futbolista arribó a la Argentina y lo anunció en redes sociales con una postal de su hospedaje bien cerca de la mediática. El posteo.

02 de septiembre 2024, 22:46hs
La foto de Icardi que probaría el reencuentro con Wanda.
La foto de Icardi que probaría el reencuentro con Wanda.
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación definitiva las indirectas en redes sociales se volvieron un hábito de la ex pareja. A veces con críticas otras con buena onda, lo cierto es que cada guiño digital alimenta las esperanzas de una reconciliación.

Este lunes el futbolista del Galatasaray turco anunció su llegada al país con una sugerente historia en su cuenta de Instagram. El reciente posteo probaría un reencuentro con la madre de sus hijos a casi dos meses de la polémica ruptura.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann mostró a su bebé Cruz con una sorprendente pose junto a Manu Urcera: “Imitan…”

“Buenos Aires, Argentina”, escribió Icardi junto a la foto de un mate y un gran ventanal con vista al Estadio Más Monumental. Además, la publicación estuvo acompañada de un emoji de casa y la ubicación.

Mauro Icardi volvió al país y se instaló en el departamento de Wanda.
Mauro Icardi volvió al país y se instaló en el departamento de Wanda.

De este modo el deportista dio a entender que se instaló en el departamento del Chateau Libertador que comparte con Wanda. Lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la empresaria está en su casa por lo que estarían conviviendo.

El domingo por la noche la mediática recibió la visita de su abogada y amiga Ana Rosenfeld, quien se quedó a dormir en la propiedad. “Cuando tu abogada se queda a dormir en tu casa”, escribió junto a una imagen de la letrada recostada en una alfombra.

Las confidentes compartieron un día de mates, vino y estilismo. Rosenfeld mostró que fue maquillada por Francesca Icardi y que se cortó el pelo con el estilista de la empresaria. “Domingo re tranquilo”, sostuvo la abogada en sus redes sociales.

 Ana Rosenfeld pasó el domingo en la casa de Wanda.
Ana Rosenfeld pasó el domingo en la casa de Wanda.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

2

El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NarareencuentroFotosdepartamento

Más notas sobre Show

La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”

La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”

Oriana Sabatini habló sobre su embarazo.

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

Juana Repetto

El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”
  • Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”
  • Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
  • “Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial