Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación definitiva las indirectas en redes sociales se volvieron un hábito de la ex pareja. A veces con críticas otras con buena onda, lo cierto es que cada guiño digital alimenta las esperanzas de una reconciliación.
Este lunes el futbolista del Galatasaray turco anunció su llegada al país con una sugerente historia en su cuenta de Instagram. El reciente posteo probaría un reencuentro con la madre de sus hijos a casi dos meses de la polémica ruptura.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann mostró a su bebé Cruz con una sorprendente pose junto a Manu Urcera: “Imitan…”
“Buenos Aires, Argentina”, escribió Icardi junto a la foto de un mate y un gran ventanal con vista al Estadio Más Monumental. Además, la publicación estuvo acompañada de un emoji de casa y la ubicación.
De este modo el deportista dio a entender que se instaló en el departamento del Chateau Libertador que comparte con Wanda. Lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la empresaria está en su casa por lo que estarían conviviendo.
El domingo por la noche la mediática recibió la visita de su abogada y amiga Ana Rosenfeld, quien se quedó a dormir en la propiedad. “Cuando tu abogada se queda a dormir en tu casa”, escribió junto a una imagen de la letrada recostada en una alfombra.
Las confidentes compartieron un día de mates, vino y estilismo. Rosenfeld mostró que fue maquillada por Francesca Icardi y que se cortó el pelo con el estilista de la empresaria. “Domingo re tranquilo”, sostuvo la abogada en sus redes sociales.