En las últimas horas Jimena Barón se vio envuelta en una polémica tras la viralización de la propina que habría dejado en una pizzería de calle Corrientes. La foto de un billete de 10 pesos sobre la mesa en la que la actriz se sentó junto a su novio Matías Palleiro y un grupo de amigos desencadenó una catarata de críticas en redes sociales.
Ante el escándalo la Cobra aclaró la situación en su cuenta de Instagram. “Hola reina. Dejamos 6.700 pesos como corresponde y como mi hermano sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó ahí arriba”, le respondió Jimena Barón a Pochi de Gossipeame, quien difundió la imagen.
+MIRÁ MÁS: La sugerente foto de Mauro Icardi que aviva los rumores de reconciliación con Wanda Nara
Además, la cantante apeló al humor. “Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, ironizó. Y agregó “‘Escándalo por propina’, dejo ya el título, así lo entienden en mi IG también”.
Por último Jimena Barón subió otra historia donde recomendó el restaurante y aprovechó para tirar otro palo a los haters. “Y de paso los curiosos que están al dope les escriben y averiguan cuánta propina dejamos”, cerró la actriz.