• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Juan sorprendió al conductor al revelar lo que pensaba hacer en caso de ganar el codiciado departamento a estrenar. El desopilante momento.

03 de septiembre 2024, 00:14hs
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Seguinos en Google

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante desesperó a Guido Kaczka al contarle que prometió tatuarse su cara si ganaba el departamento. “Juan, más de diez buenas tenés que meter. El que vive en Canning, estudiante de Actuario, y si gana el departamento dice que…No, no vas a hacer eso, no”, dijo el conductor al presentarlo.

A partir de ahí el presentador y el jugador protagonizaron una cómplice charla que causó la intriga de todos. “Lo hago”, lo desafió el participante con una pícara sonrisa. “Ay, no, por favor, qué impresión. Nooo”, le pidió Guido impactado con la jugada ocurrencia del concursante.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó

“Olvidate, disfrutá el departamento si lo ganás”, agregó el conductor tratando de convenserlo para que desista de la idea. “Bueno, está bien, arrugaste vos”, bromeó Juan. A lo que Guido explicó: “No, yo no tengo problema, pero es un tema que no, no te vas a poner…Pero además, imaginate, te sacás la remera en la playa y no, cualquiera, no te recomiendo eso Juan”.

Pese al concejo del presentador el jugador siguió fiel a su idea. “Pero mirá la facha que tenés Guido”, expresó entre risas. “Pero no te vas a poner…No, Juan, por favor, no, no, no, irrecomendable Juan”, insistió Guido dando a entender que no se trataba de una buena idea.

Ante la incógnita los jurados Evangelina Anderson y Gustavo López preguntaron por la polémica promesa. “No, dice que se va a tatuar mi imagen en la espalda de él”, les reveló Guido. Y agregó: “No hagas eso, no hagan esas cosas. No, no, no, Juan, Juan”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

2

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

3

Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónpromesaTatuajecara

Más notas sobre Show

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos

Juana Repetto dijo por qué no fue al casamiento.

Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano

Duki y Emilia Mernes disfrutaron de la nieve y el lujo en las Montañas Rocosas.

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”
  • La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió
  • La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos
  • Cómo consultar si sigo recibiendo subsidio de luz y gas ante el nuevo esquema oficial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial