• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Juan sorprendió al conductor al revelar lo que pensaba hacer en caso de ganar el codiciado departamento a estrenar. El desopilante momento.

03 de septiembre 2024, 00:14hs
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Seguinos en Google

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante desesperó a Guido Kaczka al contarle que prometió tatuarse su cara si ganaba el departamento. “Juan, más de diez buenas tenés que meter. El que vive en Canning, estudiante de Actuario, y si gana el departamento dice que…No, no vas a hacer eso, no”, dijo el conductor al presentarlo.

A partir de ahí el presentador y el jugador protagonizaron una cómplice charla que causó la intriga de todos. “Lo hago”, lo desafió el participante con una pícara sonrisa. “Ay, no, por favor, qué impresión. Nooo”, le pidió Guido impactado con la jugada ocurrencia del concursante.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó

“Olvidate, disfrutá el departamento si lo ganás”, agregó el conductor tratando de convenserlo para que desista de la idea. “Bueno, está bien, arrugaste vos”, bromeó Juan. A lo que Guido explicó: “No, yo no tengo problema, pero es un tema que no, no te vas a poner…Pero además, imaginate, te sacás la remera en la playa y no, cualquiera, no te recomiendo eso Juan”.

Pese al concejo del presentador el jugador siguió fiel a su idea. “Pero mirá la facha que tenés Guido”, expresó entre risas. “Pero no te vas a poner…No, Juan, por favor, no, no, no, irrecomendable Juan”, insistió Guido dando a entender que no se trataba de una buena idea.

Ante la incógnita los jurados Evangelina Anderson y Gustavo López preguntaron por la polémica promesa. “No, dice que se va a tatuar mi imagen en la espalda de él”, les reveló Guido. Y agregó: “No hagas eso, no hagan esas cosas. No, no, no, Juan, Juan”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónpromesaTatuajecara

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial