• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Juan sorprendió al conductor al revelar lo que pensaba hacer en caso de ganar el codiciado departamento a estrenar. El desopilante momento.

03 de septiembre 2024, 00:14hs
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Lo que le dijo Guido a un participante que prometió tatuarse su cara.
Seguinos en

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante desesperó a Guido Kaczka al contarle que prometió tatuarse su cara si ganaba el departamento. “Juan, más de diez buenas tenés que meter. El que vive en Canning, estudiante de Actuario, y si gana el departamento dice que…No, no vas a hacer eso, no”, dijo el conductor al presentarlo.

A partir de ahí el presentador y el jugador protagonizaron una cómplice charla que causó la intriga de todos. “Lo hago”, lo desafió el participante con una pícara sonrisa. “Ay, no, por favor, qué impresión. Nooo”, le pidió Guido impactado con la jugada ocurrencia del concursante.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó

“Olvidate, disfrutá el departamento si lo ganás”, agregó el conductor tratando de convenserlo para que desista de la idea. “Bueno, está bien, arrugaste vos”, bromeó Juan. A lo que Guido explicó: “No, yo no tengo problema, pero es un tema que no, no te vas a poner…Pero además, imaginate, te sacás la remera en la playa y no, cualquiera, no te recomiendo eso Juan”.

Pese al concejo del presentador el jugador siguió fiel a su idea. “Pero mirá la facha que tenés Guido”, expresó entre risas. “Pero no te vas a poner…No, Juan, por favor, no, no, no, irrecomendable Juan”, insistió Guido dando a entender que no se trataba de una buena idea.

Ante la incógnita los jurados Evangelina Anderson y Gustavo López preguntaron por la polémica promesa. “No, dice que se va a tatuar mi imagen en la espalda de él”, les reveló Guido. Y agregó: “No hagas eso, no hagan esas cosas. No, no, no, Juan, Juan”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónpromesaTatuajecara

Más notas sobre Show

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial