Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante desesperó a Guido Kaczka al contarle que prometió tatuarse su cara si ganaba el departamento. “Juan, más de diez buenas tenés que meter. El que vive en Canning, estudiante de Actuario, y si gana el departamento dice que…No, no vas a hacer eso, no”, dijo el conductor al presentarlo.
A partir de ahí el presentador y el jugador protagonizaron una cómplice charla que causó la intriga de todos. “Lo hago”, lo desafió el participante con una pícara sonrisa. “Ay, no, por favor, qué impresión. Nooo”, le pidió Guido impactado con la jugada ocurrencia del concursante.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: quedó en jaque ante una pregunta matemática pero un golpe de suerte la salvó
“Olvidate, disfrutá el departamento si lo ganás”, agregó el conductor tratando de convenserlo para que desista de la idea. “Bueno, está bien, arrugaste vos”, bromeó Juan. A lo que Guido explicó: “No, yo no tengo problema, pero es un tema que no, no te vas a poner…Pero además, imaginate, te sacás la remera en la playa y no, cualquiera, no te recomiendo eso Juan”.
Pese al concejo del presentador el jugador siguió fiel a su idea. “Pero mirá la facha que tenés Guido”, expresó entre risas. “Pero no te vas a poner…No, Juan, por favor, no, no, no, irrecomendable Juan”, insistió Guido dando a entender que no se trataba de una buena idea.
Ante la incógnita los jurados Evangelina Anderson y Gustavo López preguntaron por la polémica promesa. “No, dice que se va a tatuar mi imagen en la espalda de él”, les reveló Guido. Y agregó: “No hagas eso, no hagan esas cosas. No, no, no, Juan, Juan”.