• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tras 80 días internado en un hospital, trasladarán a Jorge Lanata: los motivos

El periodista se irá del Hospital Italiano a otro centro de salud que eligieron sus hijas, Bárbara y Lola. Cómo sigue.

03 de septiembre 2024, 16:39hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Lanata (63) lleva dos meses internado en el Hospital Italiano y su familia decidió que sea trasladado a la Clínica Fleni. Así lo confirmó su esposa Elba Marcovecchio.

De acuerdo a lo que expresó en Intrusos, solo resta coordinar cómo y cuándo será el procedimiento. “Es una decisión que tomaron los médicos para mejorar la salud de Jorge”, comentó la abogada.

Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.

Marcovecchio no estaba convencida de que su esposo fuera al centro de salud de Escobar, pero las hijas del periodista, Bárbara y Lola, insistían para trasladarlo.

La salud de Lanata

Jorge Lanata quedó internado el 14 de junio pasado y ya lleva 80 días dentro del Hospital Italiano. Había ido a hacerse una tomografía de pulmón, sufrió una descompensación y los médicos no lo dejaron regresar a su casa.

+ MIRÁ MÁS: La periodista de la pícara charla con Colapinto reveló a El Doce qué pasó detrás del cruce viral

Tan solo semanas antes, en abril, había sufrido una insuficiencia respiratoria y había sido atendido en la Fundación Favaloro. Y en noviembre de 2023 también estuvo internado por una neumonía.

Lo más leído

1

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludtraslado

Más notas sobre Show

Mirtha regresó a su casa tras recuperarse de una bronquitis.

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

Gladys "La Bomba" Tucumana en La Noche de Mirtha.

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Las palabras emotiva de Juana en el reemplazo de Mirtha.

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis
  • Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será
  • La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial