• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El baile fit de Evangelina Anderson que deslumbró a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del saber causó impacto con una performance al ritmo de la zumba antes de enunciar su pregunta a los participantes.

04 de septiembre 2024, 00:45hs
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.

Evangelina Anderson deslumbró a todos con un baile fit en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la introducción de una de las preguntas de la jurado. “Ahora llega ella. Modelo, actriz, bailarina, Evangelina Anderson”, la presentó Guido Kaczka. “Bueno, vamos a ir con fitness, ¿ustedes hicieron alguna vez zumba?”, les consultó la bailarina a los participantes.

Acto seguido Evangelina hizo un repaso por la historia de la disciplina. “Les voy a contar un poco de la zumba. El precursor es Beto Pérez, que es un instructor de fitness y bailarín. ¿Qué pasa? Allá por los años ‘80, él daba sus clases de pop internacional y tenía todas sus canciones grabadas en un cassette”, recordó la modelo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Y agregó: “El cassette un día se lo olvidó en su casa, tuvo que improvisar una clase y ahí es cuando surgió esta nueva disciplina, porque fue un furor de fitness mezclado con baile. Les voy a mostrar un poquito de esa disciplina”.

Tras su explicación, la bailarina protagonizó una espectacular performance que dejó a todo el estudio con la boca abierta. “¡Bueno! ¡Evangelina Anderson!”, expresó Guido impactado mientras la actriz volvía a su lugar en el jurado.

En ese momento Evangelina redobló la apuesta con un pícaro comentario. “¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”, bromeó entre risas. Además, la jurado fue elogiada por algunos de sus compañeros, entre ellos Teté Coustarot. “Pero extraordinaria, al escenario, ¡vamos Evangelina!”, le dijo la periodista.

Video Placeholder

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

baileFitEvangelina AndersonGuido KaczkaLos 8 escalonesTelevisión

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial