• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El baile fit de Evangelina Anderson que deslumbró a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del saber causó impacto con una performance al ritmo de la zumba antes de enunciar su pregunta a los participantes.

04 de septiembre 2024, 00:45hs
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Evangelina Anderson deslumbró a todos con un baile fit en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la introducción de una de las preguntas de la jurado. “Ahora llega ella. Modelo, actriz, bailarina, Evangelina Anderson”, la presentó Guido Kaczka. “Bueno, vamos a ir con fitness, ¿ustedes hicieron alguna vez zumba?”, les consultó la bailarina a los participantes.

Acto seguido Evangelina hizo un repaso por la historia de la disciplina. “Les voy a contar un poco de la zumba. El precursor es Beto Pérez, que es un instructor de fitness y bailarín. ¿Qué pasa? Allá por los años ‘80, él daba sus clases de pop internacional y tenía todas sus canciones grabadas en un cassette”, recordó la modelo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Y agregó: “El cassette un día se lo olvidó en su casa, tuvo que improvisar una clase y ahí es cuando surgió esta nueva disciplina, porque fue un furor de fitness mezclado con baile. Les voy a mostrar un poquito de esa disciplina”.

Tras su explicación, la bailarina protagonizó una espectacular performance que dejó a todo el estudio con la boca abierta. “¡Bueno! ¡Evangelina Anderson!”, expresó Guido impactado mientras la actriz volvía a su lugar en el jurado.

En ese momento Evangelina redobló la apuesta con un pícaro comentario. “¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”, bromeó entre risas. Además, la jurado fue elogiada por algunos de sus compañeros, entre ellos Teté Coustarot. “Pero extraordinaria, al escenario, ¡vamos Evangelina!”, le dijo la periodista.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Joaqui rompió el silencio por la foto con Tiago PZK y reveló si están de novios: “Necesitaba…”

2

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

3

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

4

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

5

Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos

Temas de la nota

baileFitEvangelina AndersonGuido KaczkaLos 8 escalonesTelevisión

Más notas sobre Show

Jimena Monteverde mostró por primera vez a sus nietos.

Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos

Es Mi Sueño

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

Cande despidió a su mascota con una dolorosa carta en redes.

El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
  • Detuvieron a una mujer que vendía cocaína desde “casas de acopio” en un barrio de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 15 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial