• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El baile fit de Evangelina Anderson que deslumbró a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del saber causó impacto con una performance al ritmo de la zumba antes de enunciar su pregunta a los participantes.

04 de septiembre 2024, 00:45hs
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson deslumbró a todos con un baile fit en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la introducción de una de las preguntas de la jurado. “Ahora llega ella. Modelo, actriz, bailarina, Evangelina Anderson”, la presentó Guido Kaczka. “Bueno, vamos a ir con fitness, ¿ustedes hicieron alguna vez zumba?”, les consultó la bailarina a los participantes.

Acto seguido Evangelina hizo un repaso por la historia de la disciplina. “Les voy a contar un poco de la zumba. El precursor es Beto Pérez, que es un instructor de fitness y bailarín. ¿Qué pasa? Allá por los años ‘80, él daba sus clases de pop internacional y tenía todas sus canciones grabadas en un cassette”, recordó la modelo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Y agregó: “El cassette un día se lo olvidó en su casa, tuvo que improvisar una clase y ahí es cuando surgió esta nueva disciplina, porque fue un furor de fitness mezclado con baile. Les voy a mostrar un poquito de esa disciplina”.

Tras su explicación, la bailarina protagonizó una espectacular performance que dejó a todo el estudio con la boca abierta. “¡Bueno! ¡Evangelina Anderson!”, expresó Guido impactado mientras la actriz volvía a su lugar en el jurado.

En ese momento Evangelina redobló la apuesta con un pícaro comentario. “¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”, bromeó entre risas. Además, la jurado fue elogiada por algunos de sus compañeros, entre ellos Teté Coustarot. “Pero extraordinaria, al escenario, ¡vamos Evangelina!”, le dijo la periodista.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

2

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

3

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

4

Show DJ en honor a Francisco

5

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

baileFitEvangelina AndersonGuido KaczkaLos 8 escalonesTelevisión

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Darín y Brandoni compartieron proyectos emblemáticos.

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial