• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El baile fit de Evangelina Anderson que deslumbró a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del saber causó impacto con una performance al ritmo de la zumba antes de enunciar su pregunta a los participantes.

04 de septiembre 2024, 00:45hs
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Evangelina Anderson deslumbró a todos con un baile fit en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la introducción de una de las preguntas de la jurado. “Ahora llega ella. Modelo, actriz, bailarina, Evangelina Anderson”, la presentó Guido Kaczka. “Bueno, vamos a ir con fitness, ¿ustedes hicieron alguna vez zumba?”, les consultó la bailarina a los participantes.

Acto seguido Evangelina hizo un repaso por la historia de la disciplina. “Les voy a contar un poco de la zumba. El precursor es Beto Pérez, que es un instructor de fitness y bailarín. ¿Qué pasa? Allá por los años ‘80, él daba sus clases de pop internacional y tenía todas sus canciones grabadas en un cassette”, recordó la modelo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Y agregó: “El cassette un día se lo olvidó en su casa, tuvo que improvisar una clase y ahí es cuando surgió esta nueva disciplina, porque fue un furor de fitness mezclado con baile. Les voy a mostrar un poquito de esa disciplina”.

Tras su explicación, la bailarina protagonizó una espectacular performance que dejó a todo el estudio con la boca abierta. “¡Bueno! ¡Evangelina Anderson!”, expresó Guido impactado mientras la actriz volvía a su lugar en el jurado.

En ese momento Evangelina redobló la apuesta con un pícaro comentario. “¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”, bromeó entre risas. Además, la jurado fue elogiada por algunos de sus compañeros, entre ellos Teté Coustarot. “Pero extraordinaria, al escenario, ¡vamos Evangelina!”, le dijo la periodista.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

3

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

4

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

baileFitEvangelina AndersonGuido KaczkaLos 8 escalonesTelevisión

Más notas sobre Show

La reflexión emotiva de MArio Pergolini.

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

Una participante se pegó un porrazo en Es Mi Sueño.

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Policía mató a un ladrón que intentó robarle cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar
  • Julián Álvarez volvió a faltar al entrenamiento y Simeone fue categórico: “En la vida…”
  • Luna de Sangre: las impactantes imágenes que dejó el eclipse desde Córdoba
  • La Luna se tiñó de rojo en el cielo cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial