EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El baile fit de Evangelina Anderson que deslumbró a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del saber causó impacto con una performance al ritmo de la zumba antes de enunciar su pregunta a los participantes.

04 de septiembre 2024, 00:45hs
Evangelina Anderson bailó zumba y la rompió.
Seguinos en

Evangelina Anderson deslumbró a todos con un baile fit en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la introducción de una de las preguntas de la jurado. “Ahora llega ella. Modelo, actriz, bailarina, Evangelina Anderson”, la presentó Guido Kaczka. “Bueno, vamos a ir con fitness, ¿ustedes hicieron alguna vez zumba?”, les consultó la bailarina a los participantes.

Acto seguido Evangelina hizo un repaso por la historia de la disciplina. “Les voy a contar un poco de la zumba. El precursor es Beto Pérez, que es un instructor de fitness y bailarín. ¿Qué pasa? Allá por los años ‘80, él daba sus clases de pop internacional y tenía todas sus canciones grabadas en un cassette”, recordó la modelo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la desesperación de Guido Kaczka al enterarse que un participante prometió tatuarse su cara

Y agregó: “El cassette un día se lo olvidó en su casa, tuvo que improvisar una clase y ahí es cuando surgió esta nueva disciplina, porque fue un furor de fitness mezclado con baile. Les voy a mostrar un poquito de esa disciplina”.

Tras su explicación, la bailarina protagonizó una espectacular performance que dejó a todo el estudio con la boca abierta. “¡Bueno! ¡Evangelina Anderson!”, expresó Guido impactado mientras la actriz volvía a su lugar en el jurado.

En ese momento Evangelina redobló la apuesta con un pícaro comentario. “¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”, bromeó entre risas. Además, la jurado fue elogiada por algunos de sus compañeros, entre ellos Teté Coustarot. “Pero extraordinaria, al escenario, ¡vamos Evangelina!”, le dijo la periodista.

Temas de la nota

baileFitEvangelina AndersonGuido KaczkaLos 8 escalonesTelevisión

Más notas sobre Show

Moria Casán reveló su secreto para cuidarse la piel y Mirtha estalló: “¿Esperma de qué?”

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una mujer que vendía drogas desde su casa en un barrio de Córdoba
  • Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó
  • Lionel Messi y su familia despidieron a Jorge en un emotivo último adiós en Rosario
  • Quién es el pastor paraguayo que publicó la última foto de Jorge Messi con vida: su mensaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial