• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Enamoradísimos: Rocío Pardo visitó Seguimos acompañada de Nicolás Cabré

La artista visitó Seguimos en El Doce con su novio y contó algunas intimidades de la pareja que atraviesa un presente idílico.

05 de septiembre 2024, 15:42hs
Rocío Pardo y Nicolás Cabré, enamorados.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré, enamorados.
Seguinos en Google

La pareja que integran Rocío Pardo y Nicolás Cabré atraviesa un gran momento romántico y la visita de la artista a Seguimos en El Doce dio cuenta de ello. Aunque no participó de la entrevista, el actor acompañó tras bambalinas, atentamente a las palabras de su novia.

Al ser consultada sobre la relación, la directora artística de Pabellón Tornú abrió su corazón. “Es mi compañero en el día a día, lo escucho todo el tiempo”, admitió, a la vez que reconoció que “están atravesando un lindo momento en la vida y el amor”.

+ MIRÁ MÁS: Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

Con respecto a sus perspectivas de vida y a su “hoja de ruta” como pareja, Pardo expresó: “Hablamos de todo, como toda pareja. Es un proyecto que se hace de a dos”. Asimismo, se aventuró y afirmó que haría un viaje largo en motorhome con Cabré, en alusión a la visita de los influencers Santiago Bertaina y Carolina Fenoy.

Por último, opinó sobre las claves de una relación sólida: “La clave es tener un compañero y ser compatibles. Nosotros estamos todo el día juntos y somos compatibles”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

2

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

3

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

4

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Seguimos en El DoceNicolás Cabrérocio pardo

Más notas sobre Show

El Indio y Skay estuvieron distanciados los últimos años.

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

Murió el  Indio Solari. Imagen de cuando se presentaron juntos por última vez en Córdoba.

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

Mario Pergolini se enteró en vivo que murió el Indio Solari.

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial