• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Enamoradísimos: Rocío Pardo visitó Seguimos acompañada de Nicolás Cabré

La artista visitó Seguimos en El Doce con su novio y contó algunas intimidades de la pareja que atraviesa un presente idílico.

05 de septiembre 2024, 15:42hs
Rocío Pardo y Nicolás Cabré, enamorados.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré, enamorados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La pareja que integran Rocío Pardo y Nicolás Cabré atraviesa un gran momento romántico y la visita de la artista a Seguimos en El Doce dio cuenta de ello. Aunque no participó de la entrevista, el actor acompañó tras bambalinas, atentamente a las palabras de su novia.

Al ser consultada sobre la relación, la directora artística de Pabellón Tornú abrió su corazón. “Es mi compañero en el día a día, lo escucho todo el tiempo”, admitió, a la vez que reconoció que “están atravesando un lindo momento en la vida y el amor”.

+ MIRÁ MÁS: Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

Con respecto a sus perspectivas de vida y a su “hoja de ruta” como pareja, Pardo expresó: “Hablamos de todo, como toda pareja. Es un proyecto que se hace de a dos”. Asimismo, se aventuró y afirmó que haría un viaje largo en motorhome con Cabré, en alusión a la visita de los influencers Santiago Bertaina y Carolina Fenoy.

Por último, opinó sobre las claves de una relación sólida: “La clave es tener un compañero y ser compatibles. Nosotros estamos todo el día juntos y somos compatibles”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Influencer y ex de L-Gante: quién es la joven que escapó del departamento de Facundo Moyano

2

Milo J anticipó su show 360° en el estadio Kempes: a los 19 años, reveló cómo mantiene “los pies en la tierra”

3

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

4

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

5

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

Temas de la nota

Seguimos en El DoceNicolás Cabrérocio pardo

Más notas sobre Show

Flor Vigna

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

Milo J en el Kempes.

Milo J anticipó su show 360° en el estadio Kempes: a los 19 años, reveló cómo mantiene “los pies en la tierra”

El cordobés y la cantante cortaron su relación en los últimos días.

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brasil retiró a su embajador de la Argentina y redujo al mínimo su relación diplomática
  • Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero
  • Facundo Moyano recuperó la libertad tras declarar y seguirá imputado en la causa por violencia de género
  • La Municipalidad de Córdoba suspendió beneficios en el transporte y trabajadores exigen respuestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial