EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Enamoradísimos: Rocío Pardo visitó Seguimos acompañada de Nicolás Cabré

La artista visitó Seguimos en El Doce con su novio y contó algunas intimidades de la pareja que atraviesa un presente idílico.

05 de septiembre 2024, 15:42hs
Rocío Pardo y Nicolás Cabré, enamorados.
Seguinos en Google

La pareja que integran Rocío Pardo y Nicolás Cabré atraviesa un gran momento romántico y la visita de la artista a Seguimos en El Doce dio cuenta de ello. Aunque no participó de la entrevista, el actor acompañó tras bambalinas, atentamente a las palabras de su novia.

Al ser consultada sobre la relación, la directora artística de Pabellón Tornú abrió su corazón. “Es mi compañero en el día a día, lo escucho todo el tiempo”, admitió, a la vez que reconoció que “están atravesando un lindo momento en la vida y el amor”.

+ MIRÁ MÁS: Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

Con respecto a sus perspectivas de vida y a su “hoja de ruta” como pareja, Pardo expresó: “Hablamos de todo, como toda pareja. Es un proyecto que se hace de a dos”. Asimismo, se aventuró y afirmó que haría un viaje largo en motorhome con Cabré, en alusión a la visita de los influencers Santiago Bertaina y Carolina Fenoy.

Por último, opinó sobre las claves de una relación sólida: “La clave es tener un compañero y ser compatibles. Nosotros estamos todo el día juntos y somos compatibles”.

Temas de la nota

Seguimos en El DoceNicolás Cabrérocio pardo

Más notas sobre Show

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial